20 de septiembre de 2017

FÚTBOL – La provincial de aficionados arrancó a medias

Partido entre Ramacastañas y Cuevas
@deportesavila / Primera jornada de la temporada 2017/2018 en la Primera División Provincial de Aficionados disputada a medias porque por diferentes motivos se aplazaron la mitad de los partidos previstos, tres de ellos para el 12 de octubre (Mijares-El Barraco, Candeleda-Bosco y Burgohondo-Lanzahíta), mientras que El Arenal-Hoyo de Pinares no se jugará por la retirada de la competición del conjunto arenalo.

Vencieron Deportivo Arenas, Ramacastañas y El Tiemblo a Casillas, Guisando y Navaluenga, respectivamente, produciéndose un empate entre el Guisando y el Sotillo.

CASILLAS 0 - 7 DEPORTIVO ARENAS

Los casillanos mordieron el polvo ante los arenenses, en un partido donde se impuso el actual campeón marcando media docena de goles en el último cuarto de hora. En dos ocasiones cada uno anotaron Dani Burcio y Carlos Infantes, con Francisco Javier, Víctor y David registrando los tres restantes. Lamentar la lesión sufrida en el choque por el visitante Carlos Manzanero.

RAMACASTAÑAS 3 - 0 CUEVAS

El debut covachero en el campeonato ante sus casi vecinos de Ramacastañas no fue afortunado y el cuadro del Barranco de las Cinco Villas encajaba una clara derrota en el Vicente Simón. Los locales, este año con buenos refuerzos, abrían el marcador en el ecuador del partido por medio de Alberto, aumentándole Álvaro Aceituno tras el intermedio. Sentenciaba definitivamente Iván a los cinco minutos de la reanudación.

NAVALUENGA 1 - 2 EL TIEMBLO

El cuadro navalongueño recibía al conjunto tembleño a cuyas filas ha vuelto el ex jugador del Real Ávila, Zaka. En Las Colmenillas eran los locales quienes se adelantaban en el minuto 37 a través de Polilla. A un minuto del descanso, el árbitro señalaba un penalti en contra de los del Valle del Alberche, que transformaba Petrilla. Cuando el partido ya concluía, Zaka otorgaba el gol de la victoria visitante.

GUISANDO 2 - 2 SOTILLO

Empate en La Dehesa entre dos equipos punteros en la categoría. Las dos escuadras salieron a darlo todo pero no fue sino cerca del descanso cuando empezaron a aparecer los goles. Perte anotaba en propia puerta a favor de los visitantes en el 42 y un minuto después era Cristian el que fijaba la igualada. A la vuelta del descanso, el debutante Dani Uceta ponía por delante a los sotillanos, que cuando ya creían que se iban con los tres puntos, de nuevo Cristian establecía el empate. El jugador del Sotillo, David Carmona, recibió siete puntos por una brecha en la ceja.

Segunda jornada al completo

Domingo 24 de septiembre de 2017

El Barraco - Navaluenga
12:00 h. Municipal Alfredo Somoza
Árbitro: Carlos Galán Gutiérrez

Deportivo Arenas - Deportivo Mijares
17:00 h. José Luis Jara
Árbitro: Jorge Justo Sánchez

Hoyo de Pinares - Casillas
17:00 h. San Miguel
Árbitro: Miguel Antonio Parro Muñoz

Bosco de Arévalo - Ramacastañas
17:00 h. Colegio Salesianos
Árbitro: Óscar Javier Báñez Martín

Sotillo - Atlético Candeleda
17:00 h. El Teso
Árbitro: Roberto Álvarez Díaz

Sporting Lanzahíta - Guisando
17:00 h. Alejandro Manuel Sánchez
Árbitro: Nikola Alexandrov Tchepkenov

El Tiemblo - Burgohondo
17:00 h. El Tinte
Árbitro: Alberto Cortés Santiago

Descansa Cuevas

No hay comentarios:

Publicar un comentario