20 de septiembre de 2017

FÚTBOL SALA – Victoria del ÁvilaSala en el inicio de la regional femenina

Su primer desplazamiento será a la Universidad de Salamanca, primer líder de la competición

@deportesavila / El ÁvilaSala disputó en la tarde del pasado domingo la primera jornada de la liga regional femenina de fútbol sala. Un duelo en el que las abulenses superaron al Trepalio leonés por 3-2.

Fueron las visitantes las que se adelantaban en el marcador a los diez minutos por medio de Marta Villegas. Poco duró la ventaja leonesa porque un minuto después establecía el empate a uno, con el que se llegaba al descanso.

En la segunda mitad pasó mucho tiempo hasta que las locales pudieron certificar su triunfo. Fue en el tramo final cuando de forma consecutiva Gemma marcaba el segundo y Marta Delgado establecía el definitivo 3-1.

Tras el comienzo de la competición, el ÁvilaSala va a desplazarse este fin de semana para enfrentarse a la Universidad de Salamanca, equipo que en su primer partido goleó a domicilio por 1-13 al Coyanza, resultado que le ha colocado como primer líder de la clasificación.

FICHA TÉCNICA:

3 ÁvilaSala: Sara, Marta Delgado, Marta Hernández, Mayte, Tere -cinco inicial-, Herenia, Joanna, Gemma, Irene e Irene Almendro.

1 Trepalio: Sheila, Tania, Beatriz, Alba, Vanesa -cinco inicial-, Marta Villegas, Sandra, Ángela, Marta Mesa y Sara.

Goles: 0-1 (Marta Villegas, m. 10), 1-1 (Gemma, m. 11), 2-1 (Gemma, m. 37), 3-1 (Marta Delgado,m . 38)

Árbitro: Jorge Justo. Mostró tarjeta amarilla a la visitante Vanesa.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la primera jornada de la Primera División Regional Femenina de Fútbol Sala, disputado en el pabellón de San Antonio.

UNIVERSIDAD DE SALAMANCA - ÁVILASALA
Sábado 23 de septiembre de 2017
Hora: 17,00
Cancha: Pabellón Miguel de Unamuno
Árbitro: Jorge Martín Carrasco
Asistente: Juan Carlos Pérez González

No hay comentarios:

Publicar un comentario