19 de septiembre de 2017

FÚTBOL – La Zona Norte, primer líder de la regional juvenil

Único equipo abulense que logró la victoria, con empate del Real Ávila y derrota del Bosco

Partido de la Zona Norte en Palencia ante el Castilla / Fotos: ISABEL VG
@deportesavila / Comenzó la competición en la liga regional juvenil de fútbol y los equipos abulenses cosecharon resultados de todos los colores. La Zona Norte es el primer líder del campeonato al vencer en Palencia al Castilla, mientras que el Real Ávila no pasaba del empate en casa con el San José y el Bosco perdía en Arévalo ante el Internacional de la Amistad B.

CASTILLA PALENCIA 1 - 4 ZONA NORTE

Holgado triunfo de los norteños en la matinal del domingo, sumando los tres primeros puntos de la temporada. Remontaban un gol del rival palentino para llegar al final del primer tiempo con un 1-3 favorable con dos tantos de Ramos y uno de Raúl. El equipo abulense conseguía rematar el buen resultado con un nuevo gol de Ramos que suponía su particular hat-trick.

La Zona Norte alineó a Pablo G., Iván, Richi, Pablo H., Dani, De Juan, Cristian, Pindado, Ramos (Guillermo, m. 67), José Álvaro (Alejandro, m. 61) y Raúl (De la Fuente, m. 50).






REAL ÁVILA 2 - 2 SAN JOSÉ

Un punto consiguió el Real Ávila ante el San José en un partido donde el equipo soriano remontó el gol del local Mounta en el minuto 33, con un tanto en cada tiempo. Joel en el 74’ marcaba por los encarnados el gol del empate, sin que se moviera después el marcador.

El once inicial del Real Ávila estuvo formado por Samu, Lastras, Dani (Joel, m. 61), Marcelo, Sergio (Pablo, m. 70), Adrián, Mounta, Carlos Yeray, Lorenzo (David, m. 79), Kamil y Olmedo.

BOSCO DE ARÉVALO 3 - 4 INTERNACIONAL DE LA AMISTAD B

Mal comienzo para el conjunto morañego que mereció algo más que la derrota en su retorno a la regional juvenil. Los arevalenses se adelantaban con un gol de Iván Vara en el minuto 18, pero en menos de un cuarto de hora el equipo palentino remontaba con tres tantos, el último de ellos de penalti. En la segunda mitad, Iván Vara reducía distancias en el 70’ aunque tres minutos más tarde el Amistad ponía el cuarto a su favor, para en el 75’ aproximarse el Bosco con el tercero de Iván Vara, conseguido mediante la transformación de una pena máxima.

El Bosco de Arévalo formó con Conde (San José, m. 70), Bartolomé, Gasch (Rodrigo, m. 86), Macedo, Palacios, Alejandro (Galindo, m. 70), Iván (Héctor, m. 64), Iván Vara, Ayuso, Arévalo y Garzón.

Jornada 1
Sab 16 Sep
Real Ávila2 - 2CD San José
San Juanillo1 - 3Burgos CF B
Bosco3 - 4CDI Amistad B
Dom 17 Sep
Vadillos CF2 - 2G Segoviana B
Monteresma0 - 3CD Calasanz
Castilla P1 - 4Zona Norte
CD Quintanar0 - 1Burgos UD
La Charca2 - 2CD Juventud

No hay comentarios:

Publicar un comentario