3 de septiembre de 2017

GOLF – Luis Carlos González, campeón scratch en tustorneosdegolf.com

Luis Carlos González (d), ganador del torneo
@deportesavila / El jugador Luis Carlos González (Naturávila Golf) ha sido el vencedor de la clasificación scratch del torneo organizado en Naturávila por la web tustorneosgolf.com, que ha contado con la participación de 80 golfistas, con supremacía de los pertenecientes al club local.

González, con +1 al campo, sumó 35 puntos stableford, uno más que sus más inmediatos perseguidores, Jacinto Encinar (Naturávila Golf) y Javier Fimia (Federación Madrileña).

En la clasificación por hándicap, el primero era José Antonio Gutiérrez, con 42 puntos, seguido de Jacinto Encinar, con 41, y Alberto Berrocal, con 40. Los tres pertenecen a Naturávila Golf.

Respecto a las damas, la victoria correspondía a Mª Isabel Cardalliaguet (Naturávila Golf), con 35 puntos, siendo segunda Mª Rosa Sáez (Escorial), con 31, al igual que la tercera, Adela Fernández García (Naturávila Golf).

Dentro de la categoría sénior el mejor era Jacinto Encinar, con 41 puntos, por delante de Alberto Berrocal, con 40, y Alfonso González de Vega (Villa de Madrid), con 38.

No hay comentarios:

Publicar un comentario