30 de septiembre de 2017

PESCA – El abulense Raúl González, tercero en el autonómico de salmónidos lance

@deportesavila / El pescador abulense Raúl González terminó en tercera posición en el Campeonato Autonómico de Salmónidos Lance, celebrado en el Escenario Deportivo Social I Duero en Soria.

Las condiciones para la pesca, con pocas piezas y agua dificultó la actuación de los pescadores en un campeonato selectivo para el nacional de la especialidad que daba el billete directo a los seis mejores aunque muy posiblemente Castilla y león pueda estar representada por otros seis más.

Con 40 pescadores y ocho de las nueve provincias de la Comunidad presentes, la victoria se la llevaba el vallisoletano José Manuel Correa que después de las diferentes mangas competitivas contabilizaba 22 puntos por los 48 de su más inmediato perseguidor y a la postre segundo clasificado, el burgalés Sergio Díez Llamas. Raúl González cerraba el podio del que se quedaba a un suspiro el leonés Leonardo Gentile.

Con este resultado, Raúl González se asegura la presencia en el próximo Campeonato de España representando a Castilla y León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario