29 de septiembre de 2017

FÚTBOL – Mantener la buena racha

La Cebrereña persigue un nuevo triunfo en El Mancho ante el Tordesillas

@deportesavila / La Cultural Deportiva Cebrereña será la anfitriona en la tarde del domingo del Atlético Tordesillas en su feudo de El Mancho. El equipo abulense lleva una trayectoria ascendente al terminar invicto durante las tres últimas jornadas. Tratará de seguir así y conseguir el segundo triunfo de la temporada.

Los culturalistas son conscientes de la ilusión que se ha empezado a generar en sus aficionados, por lo que están en la obligación de continuar con los resultados positivos. El entusiasmo en la parroquia cebrereña ha aumentado y espera que su equipo les de la satisfacción de una nueva victoria.

El Tordesillas se presenta tras golear 8 a 1 al colista, San José, situado en la decimotercera posición con seis puntos, uno más que los verdiblancos. Ha conseguido una victoria, tres empates y una derrota, anotando 13 goles y encajando 10. “Somos conscientes de que tiene gente de mucha calidad y tendremos que estar muy atentos”, ha dicho Pepe García, el míster local, que advierte que “tiene futbolistas arriba que determinan partidos”.

Sobre el papel no hay un claro favorito para sumar los tres puntos en juego, pero la ‘Cebre’ se quiere quedar con ellos ante un conjunto que este año entrena Santi Sedano, un veterano en el grupo VIII. Los tordesillanos mantienen el grueso de la plantilla de la temporada anterior con futbolistas experimentados en la categoría como los defensas Lamas, Alberto Bayón, Villa y Joni; el centrocampista Alberto Mato; y el delantero Adalía. Su máximo goleador es Javi Borrego, con tres tantos, fichado este año desde el Santa Marta.

En las seis confrontaciones habidas en El Mancho entre la Cebrereña y el Tordesillas, el balance es favorable para los locales con cuatro victorias, un empate y una derrota. La pasada temporada ganaron los verdiblancos por 2-0, con tantos anotados por David Terleira, uno en cada tiempo. 

El entrenador abulense tendrá a su disposición a prácticamente toda la plantilla, habiéndose incorporado a los entrenamientos Perdi tras recuperarse de una lesión

CEBREREÑA - ATLÉTICO TORDESILLAS
Domingo 1 de octubre de 2017
Hora: 17,00
Campo: El Mancho-Ángel Sastre
Árbitro: Ángel Manso Rojas (Segovia)
Asistentes: Jorge González Sánchez y César Iglesias Herrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario