4 de octubre de 2017

AEROMODELISMO – Éxito de la exposición de Huyhuyhuy, con más de 50 aviones

@deportesavila / Dentro del marco incomparable de la explanada del Centro de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte y con una meteorología más que envidiable, en la mañana del pasado domingo se llevó a cabo la exposición estática de aeromodelismo, organizada por el club Huyhuyhuy, pudiendo contemplarse más de cincuenta modelos de diversas categorías, como aviones de vuelo circular, aviones de iniciación, acrobáticos, maquetas y semimaquetas, etc.

En la exposición también pudieron verse diversos modelos de barcos navegables pertenecientes a Noé, miembro del club naval de Ávila (NauticAvilaRc), al que los organizadores agradecen su colaboración, así como la de Carlos Andrés Villa que expuso varios modelos de coches Crawler y que deleitó al público con una exhibición de pericia y destreza con uno de ellos.

Igualmente se contó con una carpa con dos simuladores de vuelo que hicieron las delicias de los más pequeños, quienes pudieron disfrutar gracias a Chuchi, de la tienda de JoviOcio, que realizó un gran despliegue de medios para este evento.

El club Huyhuyhuy quiere agradecer a todos los socios del mismo que colaboraron en esta exposición, así como la presencia de Nico y José Rodríguez, miembros del club Ícaro, de Leganés (Madrid), con dos aviones a gran escala que causaron sensación entre los asistentes, un Bucker de casi tres metros de envergadura, con un motor de más de 100 c.c. y un peso de 18 kg., y un Spitfire de 2,20 metros, 10 kg. de peso y un motor de gasolina de 55 c.c.

Los organizadores asimismo agradecen la colaboración del Ayuntamiento de Ávila y la presencia del concejal de Deportes, Pablo Luis Gómez.















No hay comentarios:

Publicar un comentario