26 de octubre de 2017

ARTES MARCIALES – Diez medallas para Soundbody Fighters en Alemania, con broche de oro para Adrián Pop

@deportesavila / Del 19 al 22 de octubre, el equipo Soundbody Fighters acudió a Hagen (Alemania), con el fin de disputar el campeonato del mundo de deportes de combate y artes marciales, versión WFMC, obteniendo un total de diez medallas: una de oro, cinco de plata y cuatro de bronce.

Adrián Pop se llevaba un oro en full contact, una plata y un bronce; Juan José Velayos, una plata y dos bronces; Marcelo Stephan, dos platas; y Leonardo Stephan, una plata y un bronce.

El equipo abulense afrontó pruebas de combate de puño y pie y de suelo, así como artes marciales mixtas, tanto en ring como en tatami. Las disputaron en ocho áreas de competición, que se mantuvieron a pleno rendimiento durante los días de campeonato con representantes de todo el mundo y especial presencia de holandeses, británicos, luxemburgueses, franceses, alemanes, daneses, rusos y ucranianos. Con su equipo amateur participó la estrella mundial de k1, el holandés Albert Kraus.

Soundbody Fighters es cada vez más conocido internacionalmente y tendrá importantes citas nacionales y mundiales en los próximos meses, tomando parte en varias pruebas de combate y en varias federaciones mundiales, dada las existentes en boxeo, cada una con mayor capacidad de atracción en unos países u otros, en función de su situación, que se disputan el liderazgo y la presencia de los mejores deportistas de todo el mundo.











No hay comentarios:

Publicar un comentario