26 de octubre de 2017

HOCKEY PATINES – Cinco triunfos, un empate y tres derrotas para los equipos del Vettonia en la liga madrileña

Equipo femenino sub-13
@deportesavila / El pasado fin de semana los equipos del Club Deportivo Vettonia Hockey disputaron una nueva jornada de la liga madrileña de hockey sobre patines, con el balance de cinco victorias, un empate y tres derrotas.

Los más pequeños, los micros, conseguían su primera victoria de la temporada en un partido igualadísimo que se solventó a favor de los vettones, ganando el último tiempo por un gol al Alcobendas.

Los dos equipos prebenjamines se trasladaban a la pista del Alcorcón. El A lograba el triunfo tras imponerse en los tres tiempos, mientras que el B perdía su partido con un resultado final de 3-0 a favor de los alfareros.

También contra el Alcorcón jugaba el equipo benjamín. Partido en el que los vettones no tuvieron muchos problemas que solventar, señalando el luminoso un 1-9 a su favor.

Por su parte, el alevín A se enfrentaba en su cancha al Retamar, disputándose un encuentro cómodo que ganaron por 11-2. Contra el Colegio Virgen de Europa entraba a pista el alevín B. Un partido donde los madrileños fueron superiores y los abulenses llegaban con el equipo lleno de bajas. Poco pudieron hacer y el final se pitaba con 2-11 en contra.

En el caso del infantil jugaban en Alcorcón, encajando una nueva derrota por 12-5. Este año tiene el hándicap de no contar con un portero fijo.

La jornada del sábado la cerraban los juveniles, que conseguían imponerse 5-9 a un Alcorcón peleón.

El fin de semana concluía con el partido de las chicas sub-13. Las tocó desplazarse a Coslada para afrontar un partido que se preveía duro en defensa y donde el acierto en el ataque iba a decantar la balanza de uno u otro lado. Los dos contendientes lucharon de principio a fin para llevarse la victoria, con gran actuación de las porteras de ambos equipos, que salvaban varias ocasiones de gol. La del Vettonia lograba atajar un penalti decisivo para el resultado final que era de empate a cuatro. Las abulenses abandonaron la pista con muy buenas sensaciones.








No hay comentarios:

Publicar un comentario