29 de octubre de 2017

FÚTBOL – Carejas Paredes, otra víctima del Colegios Diocesanos (4-1)

Los capitanes con el trío arbitral / Fotos: ALBARRÁN
Ángel G. Alameda / El Colegios Diocesanos encontró su sexta víctima de la temporada, la quinta consecutiva, al ganar por cuatro a uno al equipo palentino Carejas Paredes con goles de bella factura, dos de ellos de Grillo. Con esta victoria, los colegiales siguen cuartos en la tabla, a dos puntos del segundo y cuatro del primero, Unami, con el que se verán las caras la próxima jornada.

Los abulenses se pusieron pronto en franquía. Fue Grillo, quien a los diez minutos sacaba de su bota un disparo por toda la escuadra al lanzamiento de una falta ante el que nada pudo hacer Peli. La cosa pintaba bien y en el ecuador del primer período un magnífico pase de Grillo a Nacho servía para que éste efectuase un disparo que salía pegado al poste izquierdo de la portería palentina.

Acto seguido un pase de Ismael desde la izquierda le llegaba por la derecha a Vicente, quien sin dejar caer la pelota empalmaba un tiro para hacer un gran gol que suponía el 2-0. Incluso pudo llegar el tercero a la media hora con un remate de cabeza de Ismael que se marchaba ligeramente por encima del travesaño. A dos del descanso, el árbitro anulaba un gol al Paredes por fuera de juego.

Durante la segunda parte se producían un par de oportunidades para cada equipo. La primera a cargo del local Quique con un disparo cruzado cerca de la base del poste. Y la segunda en las botas del visitante Jorge tras recibir un pase de Álex, tirando a las manos de Darío.

La sentencia colegial vino a la hora de juego con otro gol marca de la casa mediante un buen disparo que se cuela en la portería palentina. Era el 3-0 y todo estaba mucho más claro para las huestes abulenses, que se veían inquietadas por Gonzalo con un lanzamiento que obligaba a Darío a emplearse a fondo para evitar lo peor.

La herida visitante se agrandó con un golazo de Quique cuyo disparo lejano se colaba por la escuadra de la portería del Paredes, cuyo guardameta evitó el quinto en un mano a mano con Ismael enviando la pelota a saque de esquina.

El gol del honor palentino se produciría en el tramo final y de penalti transformado por Mario al engañar en su lanzamiento al meta abulense. A punto de acabar el choque, Nacho remataba de cabeza fuera por poco a la salida de un córner, sin poder abrir más la herida del contrario.

FICHA TÉCNICA:

4 Colegios Diocesanos: Darío, Nacho, Juankar, Pichu, Dani, Filipigh, Cristian (Fer, m. 58), Grillo (Javi Pérez, m. 61), Vicente (Cris, m. 66), Quique e Ismael.

1 Carejas Paredes: Peli, Raúl (Santi, m. 60), Álex, Guiri, Diego, Gonzalo, Míchel, Álvaro, Job (Jorge, m. 34), Mario y Chamo (Miguel, m. 66).

Goles: 1-0 (Grillo, m. 10), 2-0 (Vicente, m. 24), 3-0 (Grillo, m. 58), 4-0 (Quique, m. 65), 4-1 (Álvaro de penalti, m. 85).

Árbitro: Adrián Iglesias Sanz. Mostró tarjetas amarillas a los locales Vicente, Filipig y Dani; y a los visitantes Guiri, Jorge, Raúl, Gonzalo y Diego.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la octava jornada del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en Sancti Spíritu B, con asistencia de unos 100 espectadores.






No hay comentarios:

Publicar un comentario