26 de octubre de 2017

FÚTBOL – El Arenas aprovecha el descanso de El Tiemblo para reducir distancias

El Cuevas se lo puso difícil al Deportivo Arenas
@deportesavila / Mediante un gran arranque en la liga, El Tiemblo está situado en lo más alto de la tabla de la Primera División Provincial de Aficionados. Los tembleños descansaban en la sexta jornada, sin perder su condición de líderes, aun cuando el Deportivo Arenas aprovechaba la circunstancia para reducir su desventaja, ganando en Cuevas, antes de afrontar el domingo un partido ante un rival directo como el Bosco de Arévalo.

Por detrás, tanto Lanzahíta, como Bosco y Burgohondo lograban la victoria a costa de Casillas, El Barraco y Ramacastañas. 

El segundo triunfo de la temporada llegó para Candeleda y Sotillo, el primero venciendo por la mínima en Guisando y el segundo goleando en casa al Deportivo Mijares.

El único empate de la jornada lo materializaron Hoyo de Pinares y Navaluenga, obteniendo los hoyancos la primera igualada, mientras que los navalongueños sumaban el tercero en seis partidos.

CUEVAS 2 - 3 DEPORTIVO ARENAS

Más trabajo de la cuenta le costó vencer al equipo arenense al colista, que se presentó con un solo suplente. En el partido pronto se adelantó el conjunto visitante con tantos de Iván y Carlos Infantes, reduciendo diferencias los covacheros antes de cumplirse la media hora de juego mediante un gol de Tori. Con el marcador de 1-2 terminaba la primera mitad y únicamente en el tramo final de la segunda, el Arenas pudo sentenciar gracias a un gol en propia puerta del Cuevas. Poco después llegaría el segundo local a cargo de Gonza y a punto estuvieron los locales de empatar.

SPORTING LANZAHÍTA 6 - 3 CASILLAS

El Alejandro Manuel Sánchez acogió un buen número de goles, siete de ellos anotados en la primera mitad. Estrenó el marcador Turula para los lanzahíteños, sumando Adrián el segundo. Redujo distancias Rubén para los casillanos, pero Moi, Casillas y Castilla golpearon para los locales, con un segundo tanto visitante de Peinado. De esta forma, al descanso el resultado era de 5-2, que se incrementaría con uno más para cada equipo, el del Sporting, obra de Arturo, y el del Casillas, de Rubén.

BOSCO DE ARÉVALO 2 - 1 EL BARRACO

Sufrida victoria de los arevalenses ante un conjunto barraqueño que no se amilanó en el Colegio Salesianos, aunque los tres puntos se quedaron en la capital de La Moraña gracias a un gol en cada tiempo de Cristian e Ignacio, respectivamente, poniendo la incertidumbre Smaili.

BURGOHONDO 4 - 3 RAMACASTAÑAS

En un partido con alternativas, los goles no faltaron en El Chorrito, la mayoría de ellos marcados en el segundo tiempo. El primero se produjo a punto de decretarse el descanso, a cargo del visitante Iván. Fernando empataba para los burgohondeños y el Ramacastañas se volvía a poner por delante con otro tanto de Iván. Remontaría el conjunto del Alto Alberche con dos goles de Antonio y los de Arenas de San Pedro igualarían por un penalti transformado por Nieto. Ya con el tiempo cumplido, Javivi otorgaba el tanto de la victoria local.

SOTILLO 7 - 2 DEPORTIVO MIJARES

Los sotillanos lograron golear a los mijariegos, que se presentaron en El Teso con algunas bajas por lesión. Tomás, Javi Fore y Álex Abdón con dos goles cada uno, más uno de Diego apabullaron al rival, cuyos tantos los anotarían en la primera mitad Niño y en la segunda Sati. El meta local Jordi detuvo un penalti al equipo visitante.

GUISANDO 0 - 1 ATLÉTICO CANDELEDA

Mediante un solitario gol de Chuchi Monforte en la primera mitad, los candeledanos se llevaron los tres puntos de La Dehesa, de modo que el equipo guisandero sigue sin conocer la victoria esta temporada. Mientras que a los locales el árbitro les anuló un gol, los visitantes sufrieron al final las expulsiones de Chetus y del portero Sergio Diskuy (ver crónicas en la web del Guisando y en la del Atlético Candeleda).

HOYO DE PINARES 2 - 2 NAVALUENGA

Tablas en San Miguel después que los visitantes lograsen igualar dos goles en contra con los que se llegaba al descanso. En la primera parte marcaron los hoyancos Marcos y Raúl y en la segunda los visitantes Cobas y Pochy.

JORNADA 7ª
Domingo 29 de octubre de 2017

Hoyo de Pinares - Cuevas
16:00 h. San Miguel
Árbitro: Nikola Alexandrov Tchepkenov

Deportivo Arenas - Bosco de Arévalo
16:00 h. José Luis Jara
Árbitro: Jorge Justo Sánchez

El Barraco - Sotillo
12:00 h. Alfredo Somoza
Árbitro: César Nieto Rodríguez

Casillas - El Tiemblo
16:00 h. La Manotera
Árbitro: Javier Martín Martín

Ramacastañas - Guisando
16:00 h. Vicente Simón Delgado
Árbitro: Marcos Cuenca Gómez

Navaluenga - Atlético Candeleda
16:00 h. Las Colmenillas
Árbitro: Roberto Álvarez Díaz

Aplazado al 6 de diciembre el Deportivo Mijares - Sporting Lanzahíta

CLASIFICACIÓN - JORNADA 6

Pos
Equipo
Puntos
J
G
E
P
G.F.
G.C.
1
C.F. El Tiemblo
15
5
5
0
0
27
5
2
Deportivo Arenas C.F.
12
6
5
0
1
22
11
3
Sporting Lanzahita C.F.
10
5
3
1
1
15
8
4
C.D. Bosco de Arévalo
10
5
3
1
1
8
2
5
C.F. Burgohondo
10
6
3
1
2
16
16
6
C.D. Mijares de Futbol
9
5
3
0
2
11
14
7
Atlético Candeleda
9
6
2
3
1
6
9
8
C.D. Sotillo
8
5
2
2
1
19
12
9
Atlético El Barraco C.F.
7
6
2
1
3
13
11
10
F.C. El Hoyo de Pinares
7
4
2
1
1
8
8
11
F.C. Navaluenga
6
6
1
3
2
13
13
12
U.D. Ramacastañas
6
6
2
0
4
14
21
13
A.D. Casillas
3
6
1
0
5
6
24
14
C.D. Guisando
1
6
0
1
5
4
18
15
C.D. Cuevas "A"
0
5
0
0
5
4
14
16
Deportivo Club Arenal
0
0
0
0
0
0
0

No hay comentarios:

Publicar un comentario