3 de octubre de 2017

FÚTBOL – El cadete del Real Ávila pierde en su desplazamiento a Zamora (4-2)

Salto de cabeza de Sergio Heredero / ZAMORA 24 HORAS
@deportesavila / Tercera jornada y tercera derrota del equipo cadete regional del Real Ávila que no acaba de encontrar su acomodo en el retorno a la categoría, situándose como penúltimo en la tabla. El pasado domingo se desplazaba a los anexos del Ruta de la Plata donde caía ante el Zamora por 4-2, después de ir empatado a dos en la segunda mitad.

Según la crónica de Zamora 24 horas, el Real Ávila se vio superado por su rival pero nunca le perdió la cara al encuentro.

La primera parte arrancaba con un Zamora muy explosivo y consciente de lo que tenía que hacer. Así, cuando apenas habían pasado cuatro minutos, el local Adrián remataba de cabeza un centro desde la izquierda y batía al portero encarnado, estableciendo el 1-0.

Tras el gol, los zamoranos manejaban la posesión del balón, pero sin apenas profundidad, con muchos balones en largo a los extremos. De esta forma vino el segundo gol local. Corría el minuto 28 y Jesús se aprovechaba de un error del meta visitante para colocar el 2-0 en el marcador.

Parecía que el encuentro estaba controlado por el Zamora, pero en la última jugada antes del descanso, el Real Ávila por medio de Manu Descalzo conseguía recortar diferencias, tras un barullo en el área pequeña a la salida de un córner.

En el minuto 61 de la segunda parte, el equipo abulense empataba el partido a dos con un nuevo gol de Manu Descalzo. El posible punto para los visitantes únicamente fue posible durante cinco minutos porque Jesús deshacía la igualada y sentenciaba el resultado a favor del Zamora con un nuevo tanto en el 75, que suponía su particular hat-trick y el 4-2 definitivo.

El Real Ávila alineó a José Alberto, Calvo, Torres (Edgar, m. 41), Sergio, Álvaro (Manuel, m. 64), Heredero, Alejandro (Mayoral, . 58), Gurillo (Blanco, m. 69), Manu Descalzo, Moreta y Rubio (Jorge, m. 41).

No hay comentarios:

Publicar un comentario