3 de octubre de 2017

RUGBY – El Ávila Club arranca con fuerza

El equipo abulense derrotó a domicilio al MAD Rugby Boadilla B por 10-31

@deportesavila / El Rugby Ávila Club ha empezado de forma contundente la nueva temporada 2017/2018, ganando en la primera jornada de la Tercera Regional madrileña en la cancha de Puerta de Hierro al MAD Rugby Boadilla B por 10-31, llegando a tener un 0-31 a su favor.

Pronto empezaban a anotar los abulenses, cuando apenas se habían asentado sobre el césped. A los dos minutos Osito hacía el primer ensayo y Carras materializaba la primera transformación. En el 16, Paco realizaba el segundo ensayo visitante y en el 22, Galo y Carras, aumentaban la ventaja visitante con un nuevo ensayo y transformación, respectivamente. No serían los últimos del RAC porque en el 22 Vasco y Carras obtenían el cuarto ensayo y la tercera transformación.

Concluida la primera parte, el resultado era claramente favorable para los de Ávila por 0-26. Después de la reanudación continuaron incrementando su marcador hasta el 0-31 gracias a un ensayo de Raulote, premiando así el abrumador dominio ‘rosita’. Con tan amplio guarismo en contra, los de Boadilla lograron reducir la severa desventaja con dos ensayos a cargo de Gallud y Ardila, con el duelo visto para sentencia.

Terminaba con éxito el partido con un claro 10-31 para el Rugby Ávila Club, que debutará en casa el próximo fin de semana ante el Titanes R.C. 

Los quince jugadores del equipo abulense que saltaron inicialmente al terreno de juego fueron: David, Elyo, Alfonso, Torres, Osito, Nacho, Hooli, Paco, Vasco, Josito, Rodri, Hoyos, Álex y Carras. Tres fueron como suplentes y saldrían a lo largo del partido: Gonzalo, Víctor y Raulote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario