31 de octubre de 2017

FÚTBOL – El Colegios Diocesanos B empata a cuatro con el Parquesol

López Manrique / El Colegios Diocesanos B de la Liga Nacional Juvenil no pudo conseguir su segunda victoria de la temporada después de empatar a cuatro con el Parquesol en un partido loco. Los abulenses llegaron a estar por delante en tres ocasiones, pero un gol a última hora de los visitantes les privaba de dos puntos.

Los dos primeros tantos de los locales los firmaron Albín, de penalti, y Killer, en los minutos 31 y 39, respectivamente. Dejaban un esperanzador 2-0 al descanso, pero a los dos minutos del arranque de la segunda parte, el equipo vallisoletano se acercaba con un gol de Alejandro, que en el 59 establecería el empate.

Sin darse un respiro a lo largo de los noventa minutos, los chavales de Cristian y Piña no cesaron en su intento de ganar. Fruto de su buen juego fue el tercer gol colegial anotado por Darío, que ponía de nuevo en franquicia al ‘Dioce’. Otra vez el pucelano Alejandro volvía a marcar, logrando el tercero del Parquesol y su particular hat-trick.

Quedaban diez minutos para el final y el resultado era de empate a tres, resultado que no sería definitivo porque el cuadro local tenía a Guille como el autor del cuarto tanto. Cuando parecía que el triunfo se quedaba en casa, ya en la prolongación, llegó Álvaro para anotar el cuarto visitante, dejando el marcador final en 4-4.

Por el Colegios Diocesanos B jugaron: Juan Carlos, Jonathan, Carlis, Moreta, Adrián, Álvaro (Santo, m. 61), Albín (Pablo, m. 84), Óscar, Killer (Nelson, m. 72), Guille y Darío (José, m. 78).


No hay comentarios:

Publicar un comentario