31 de octubre de 2017

NATACIÓN – El Club Natación Abulense cumple 33 temporadas de actividad

@deportesavila / Treinta y tres temporadas lleva de actividad el Club Natación Abulense, que ha comenzado los entrenamientos y con ellos las competiciones locales mediante la disputa el último fin de semana en Segovia de las dos primeras jornadas de la Copa de Clubes de Invierno y de la Liga Territorial Infantil y Alevín.

Siete fueron los participantes del C.N. Abulense, que en tierras segovianas consiguieron rebajar sus marcas personales, fruto del buen trabajo de sus nadadores que entrenan cada día con ilusión.

El próximo gran reto del Abulense viene el inmediato fin de semana compitiendo en la 3ª y 4ª jornada de Copa, que tendrán lugar en piscina del Complejo Deportivo Manuel Sánchez Granado, a las 21:00 horas del sábado 4 y del domingo 5 de noviembre.

Al mismo tiempo, cuatro de sus nadadores disputarán pruebas en el Open de Madrid en el que se dan cita lo mejor de la natación nacional. Con orgullo de estar allí presentes, competirán Miriam Martín, Rebeca de la Cruz, Silvia López y Sara López.



No hay comentarios:

Publicar un comentario