24 de octubre de 2017

FÚTBOL – El Colegios Diocesanos B no puede con el Victoria (2-0)

Once inicial del Colegios Diocesanos B
@deportesavila / El Colegios Diocesanos B de la Liga Nacional Juvenil se desplazó a mediodía del último domingo para intentar sorprender al Victoria, al que aguantó hasta el minuto 72, momento en que los pucelanos marcaban su primer gol, para sentenciar siete minutos más tarde.

El partido en la primera parte no fue muy lucido. El conjunto abulense demostró desde el inicio su afán de tocar el balón, lo que no le sirvió para inquietar la puerta rival. se indica en la web www.blanquivioletas.com. Su único disparo peligroso fue una falta botada por Albín a los tres minutos que golpeó en el poste. Por su parte, la única ocasión que tuvo el equipo local estuvo en un tiro de Borja tras una buena acción de Julio que culminó con una pase de la muerte.

En la segunda mitad, el Victoria mejoró y fue más intenso y vertical, dando como resultado el uno a cero, que vino de una falta escorada y alejada que Álex remató de cabeza a la red colegial. El gol borró prácticamente del mapa al ‘Dioce’ B y pese al triple cambio efectuado por los abulenses en busca del empate, Diego hizo a continuación el dos a cero definitivo al cazar un balón largo y resolver bien ante la salida del portero visitante.

FICHA TÉCNICA:

2 Victoria: Marcos, Damián (Viti, m. 62), Bustio, Jesús, Cheto (Javi, m. 37), Andi, Martín, Borja, Julio (Diego, m. 57), Álex y Albillos (Lander, m. 46).

0 Colegios Diocesanos B: Juan Carlos, Sergio, Carlis, Moreta (Nelson, m. 77), Alonso, Mario (José, m. 77), Albin, Óscar, Killer, Guille (Pablo, m. 77) y Santo (Darío, m. 67).

Goles: 1-0 (Álex, m. 72), 2-0 (Diego, m. 79).

Árbitro: Miguel Ángel Reinoso Mangas (Valladolid). Mostró tarjetas amarillas a los locales Damián, Albillos, Julio, Álex, Bustio y Marcos, expulsando al delegado, Francisco Javier Fernández. Por parte visitante fueron amonestados Alonso y Sergio.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la sexta jornada del grupo 3 de la Liga Nacional Juvenil, disputado en el campo 1 Luis Minguela, de Valladolid.


1 comentario:

  1. Prevaricación administrativa en el ayuntamiento28 de octubre de 2017, 13:25

    En Ávila queremos que pierdan los dioce sotanas, y que bajen claro.

    ResponderEliminar