24 de octubre de 2017

FÚTBOL – Paco Mancebo, primero en la Carrera Solidaria 100x100 Ciclamadrid

Paco Mancebo
@deportesavila / El pasado sábado se celebró la primera edición de la Carrera Solidaria 100x100 Ciclamadrid, con un recorrido de 100 kilómetros, con salida en la Plaza Mayor de Torrelaguna y llegada en San Lorenzo de El Escorial, contando con un centenar de participantes agrupados en diez equipos, cada uno de ellos representando una causa solidaria. 

Triunfo absoluto para Francisco Mancebo, que lideraba el equipo de la Fundación A La Par, con un tiempo de 4:18:05. Le acompañaron en el podio Daniel Carreño y Jorge Díaz, que entraron a 6:39 del abulense, segundo y tercero, respectivamente.

Por equipos la victoria fue para A la Par, gracias a la suma de los tiempos de sus cinco primeros clasificados. Con el triunfo de Mancebo se llevó un premio de 3.000 euros, destinados a sus proyectos sociales.

El buen tiempo y un recorrido perfecto para la bicicleta de montaña, transitando por los municipios madrileños de Miraflores de la Sierra, Manzanares El Real, Moralzarzal y Collado Villalba, contribuyó al éxito de la prueba solidaria.

Pedro Delgado ejerció como embajador del evento, que contó además con la participación, entre otros, del paralímpico César Neira, el triatleta Dani Nafrí y el ex atleta Luis Miguel Martín Berlanas.

La recaudación en inscripciones va destinado a la diez causas solidarias que representaban cada uno de los equipos participantes: Save The Children, Stop Accidentes, Down Madrid, A la Par, Acción contra el Hambre, Adisgua, Talismán, Cruz Roja Sierra Norte, Fundación También y Protgd.

No hay comentarios:

Publicar un comentario