24 de octubre de 2017

FÚTBOL – El Colegios Diocesanos suma los tres puntos en Tardelcuende (1-3)

@deportesavila / Cuarta victoria consecutiva para el Colegios Diocesanos de la regional de aficionados en la localidad soriana de Tardelcuende. El conjunto dirigido por Zamorilla sumó tres nuevos puntos para continuar en persecución de los primeros de la clasificación, de los que dista ahora cuatro puntos. 

La primera parte terminó con empate a cero, en un partido dificultado por el fuerte viento. Hubo que esperar hasta cerca del ecuador de la segunda mitad para que los abulenses se adelantasen en el marcador. Sabino anotaba el 0-1, diez minutos después de haber saltado al terreno de juego en sustitución de su compañero Cris e inmediatamente antes de ser cambiado por Christian.

El equipo colegial quería cerrar cuanto antes el resultado, siendo Ismael el que a siete minutos del final marcaba el segundo gol visitante. Pero a dos de la conclusión un penalti en contra del ‘Dioce’ metía el miedo en el cuerpo del cuadro de Ávila. Menos mal que a punto de terminar Christian sentenciaba con el tercer y definitivo tanto.

FICHA TÉCNICA:

1 Tardelcuende: Diego, David, De Miguel, Plaza, Sanz, Esteban, De la Rosa (Del Río, m. 83), Remacha, Rodrigo (Chiriboga, m. 77), Andrés y Moreno (Corredor, m. 71).

3 Colegios Diocesanos: Darío, Juankar, Nacho, Héctor Pose, Abel (Pichu, m. 65), Filipigh, Cris (Sabino, m. 55) (Christian, m. 66), Grillo, Vicente, Quique e Ismael.

Goles: 0-1 (Sabino, m. 65), 0-2 (Christian, m. 83), 1-2 (Del Río de penalti, m. 88), 1-3 (Christian, m. 89).

Árbitro: Jorge González Sánchez. Mostró tarjetas amarillas a los locales De la Rosa y Esteban, y a los visitantes Grillo y Abel, expulsando por doble amonestación al segundo entrenador Gabri.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la séptima jornada del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en el Polideportivo Abel Antón.


1 comentario:

  1. Prevaricación administrativa en el ayuntamiento28 de octubre de 2017, 13:22

    En Ávila queremos que pierdan los dioce sotanas, y que bajen claro.

    ResponderEliminar