9 de octubre de 2017

FÚTBOL – El Colegios Diocesanos noquea al Raudense (0-3)

@deportesavila / Segunda victoria consecutiva -tercera de la temporada- del Colegios Diocesanos de la regional de aficionados que como equipo visitante se quedó con los tres puntos en juego en el campo del Raudense. Un triunfo consolidado en la primera parte, período en el que se marcaron los tres goles colegiales, siendo Ismael autor de dos de ellos.

El delantero tenía el gatillo dispuesto y hacía diana al principio y al final del primer tiempo, dentro de un conjunto que ha mejorado su cara respecto a las jornadas iniciales. A los cinco minutos de comenzar, los abulenses se ponían ya con ventaja gracias al primer gol de Ismael.

El cuadro de Zamorilla no se conformaba con un solitario gol y a la media hora Fer no desaprovechaba la ocasión para hacer el cero a dos, resultado con el que no se acababa el choque para los visitantes porque a un minuto del descanso Ismael materializaba su segundo tanto que suponía el 0-3 y que no se movería en la segunda mitad.

Con este resultado, el ‘Dioce’ sube hasta la sexta plaza, aunque todavía a seis puntos de distancia de los dos puestos de cabeza que pueden determinar el ascenso.

FICHA TÉCNICA:

0 Raudense: Diego, Bombín, Bravo, César, Roa, Santirso, Triviño, Pascual (Álvaro Maté, m. 42), Casado,  Colinas y Gil (Omar Maté, m. 46) (Chico, m. 70).

3 Colegios Diocesanos: Darío, Nacho, Abel, Héctor, Dani, Filipigh, Fer (Javi Nieto, m. 63), Grillo, Ismael (Sabino, m. 72), Quique y Cris (Juankar, m. 75).

Goles: 0-1 (Ismael, m. 5), 0-2 (Fer, m. 30), 0-3 (Ismael, m. 44).

Árbitro: Mariyan Simonov. Mostró tarjetas amarillas al local César y a los visitantes Juankar y Filipigh.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la quinta jornada del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en el campo municipal Los Nogales, de Roa (Burgos).


No hay comentarios:

Publicar un comentario