9 de octubre de 2017

FÚTBOL – La Casa Social colidera la regional femenina

Las abulenses superaron al Trobajo del Camino tras remontar un tempranero gol en contra (4-1)

Once inicial de la Casa Social / Fotos: ALBARRÁN
@deportesavila / Alegría al finalizar el partido para las jugadoras de la Casa Social Católica al quedarse con los tres puntos en juego con el Femenino Trobajo del Camino en su presentación liguera ante su afición, ganando por 4-1 y coliderando la regional femenina tras la segunda jornada junto al Capiscol burgalés y al berciano Ponferrada.

Las verdinegras quieren demostrar que hay que contar con ellas para el ascenso, pese al susto que se llevaron al principio del partido cuando a los ocho minutos la visitante Paula Verdes lanzaba el balón desde lejos y batía por arriba a una adelantada Sara.

La contrariedad de las abulenses reinó en el campo 2 del Manuel Sánchez Granado hasta que en el minuto 33 Bea establecía el empate, con el que se llegaría al descanso, después de una primera parte peleada y donde el rival no se achantaba.

Al arrancar la segunda mitad el entrenador abulense introducía un par de cambios, uno obligado por la lesión de Paula. Se quería derrotar a las leonesas y las locales tuvieron sus oportunidades. A los diez minutos de la reanudación Ele deshacía las tablas al anotar el segundo gol de la Casa. Las ganas de sentenciar no faltaron en el conjunto de Paco Cabañas que veía pasar el tiempo sin que se lograse el gol de la tranquilidad. 

Fue en el tramo final cuando el equipo anfitrión pudo por fin ajusticiar al contrario con dos tantos. Primero por medio de Aroa, a cinco minutos de la conclusión del tiempo reglamentario, y después a través de Alba, cuando el encuentro estaba a punto de tocar a su fin.

FICHA TÉCNICA:

4 Casa Social Católica: Sara, Eva (Aroa, m. 46), Clau, Ali, Paula (Blanca, m. 46), Lucía, Ana (Son, m. 72), Ele, Bea (Alba, m. 76), Andrea y Marta Pérez.

1 Femenino Trobajo del Camino: Pilar (Alba Vegas, m. 86), Laura, Yaiza, Paula Verdes, Sira, Lucía, Marina Alonso (Paula Prieto, m. 53), Clara (Melani, m. 58), Eugenia (Neretva, m. 59), Laura Fra (Alba Cobos, m. 75) y Marina González.

Goles: 0-1 (Paula Verdes, m. 8), 1-1 (Bea, m. 33), 2-1 (Ele, m. 55), 3-1 (Aroa, m. 85), 4-1 (Alba, m. 90).

Árbitro: El abulense Rodrigo Galán Cenalmor. Mostró tarjetas amarillas a las visitantes Lucía y Marina González.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Primera División Regional Femenina, disputado en el campo 2 del Manuel Sánchez Granado, con asistencia de medio centenar de espectadores.











No hay comentarios:

Publicar un comentario