2 de octubre de 2017

FÚTBOL – El Diocesanos de División de Honor juvenil continúa sin ganar

El equipo abulense fue derrotado por el Rayo Majadahonda (2-0), jugando con uno menos al final

@deportesavila / El equipo de División de Honor juvenil del Colegios Diocesanos sigue sin conocer la victoria y en la quinta jornada se vio superado por el Rayo Majadahonda por dos goles a cero, encajados uno en cada tiempo. El nuevo traspiés coloca a los abulenses en puestos de descenso, siendo uno de los tres conjuntos que aún no ha estrenado su casillero de triunfos.

El comienzo del encuentro no hacía prever el resultado final porque los colegiales dominaban sobre el terreno de juego, efectuando un disparo que se marchó por encima del travesaño. Sin embargo, los chicos de Iván Lastras pronto se vieron con un gol en contra, obra del madrileño Mayorga, cuando aún no se había llegado al cuarto de hora.

El Rayo Majadahonda se hizo con el control y buscó rematar al cuadro visitante, encontrándose con la oposición del ‘Dioce’ y las intervenciones del portero Alberto, cuyos compañeros querían empatar, mostrándose activo Adrián, aunque sin conseguir su propósito de perforar los tres palos defendidos por Lombo. Se llegaba al descanso con la exigua ventaja majariega.

Tras el paso por los vestuarios, los locales continuaron empujando a los abulenses, si bien no lograban el objetivo perseguido. Para fortuna del Rayo, el Colegios Diocesanos se quedaba con uno menos por expulsión de Óscar al recibir su segunda cartulina amarilla. Aún así, los abulenses obligaron a emplearse a fondo al meta madrileño en un par de oportunidades.

A ocho minutos para el final del tiempo reglamentario Cristian lograba sentenciar al conjunto visitante, dando al traste con la posibilidad del Diocesanos de empatar y el marcador se quedaba con el 2-0 definitivo.

FICHA TÉCNICA:

2 Rayo Majadahonda: Lombo, Borao (Ismael, m. 84), Siu (Álvaro, m. 60), Toni, Mayorga, Llamas, Cristian, Chaves (Rico, m. 34), Alan, Jiménez y Roberto (Pozuelo, m. 63).

0 Colegios Diocesanos: Alberto, Alberto Muñoz, Óscar, Sáez, Ivi, Ander (Héctor, m. 84), Diego Pérez, Adrián (Roberto, m. 81), Azhar (Robel, m. 71), Pablo Negro y Luis (Rodri, m. 62).

Goles: 1-0 (Mayorga, m. 13), 2-0 (Cristian, m. 82).

Árbitro: David Gálvez Rascón. Mostró tarjetas amarillas a los locales Borao y Llamas; y a los visitantes Azhar y Óscar, a éste en dos ocasiones, por lo que fue expulsado en el minuto 78. También amonestó al preparador físico del Colegios Diocesanos, Guillermo Alonso.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la quinta jornada del grupo 5 de la División de Honor juvenil, disputado en el campo de La Oliva, en Majadahonda (Madrid).


No hay comentarios:

Publicar un comentario