2 de octubre de 2017

FÚTBOL – La Casa Social debuta con triunfo

Las chicas abulenses remontan dos goles en contra en el campo del Parquesol B (2-3)

@deportesavila / Tras una larga pretemporada, el equipo femenino de la Casa Social Católica arrancó la liga al mediodía del domingo, sumando sus tres primeros puntos al derrotar en Valladolid al filial del Parquesol por 2-3, remontando en la segunda mitad un resultado adverso de dos goles a cero.

Las ganas de que comenzase la competición para las abulenses, que quieren estar arriba del todo al final de la campaña, empezaron a satisfacerse una vez que empezó el balón a rodar. El duelo no arrancaba bien para las visitantes porque en dos minutos y cuando se había rebasado la media hora de juego se encontraban con dos goles seguidos en contra.

En el descanso, Paco Cabañas introducía un par de cambios con el fin de mitigar la desventaja. Al técnico visitante le dio resultado porque a los tres minutos de la reanudación se iniciaba la remontada gracias a un gol de Paula, que se mantendría hasta el 55, cuando Clau hacía el segundo abulense, metiendo en el partido a su equipo al igualar la contienda. 

Con un tanto de Martita en el ecuador del segundo período, materializando el 2-3 definitivo, las chicas de la Casa Social se harían con los tres puntos, debutando con buen pie en esta andadura en la regional femenina.

FICHA TÉCNICA:

2 Parquesol B: Carlota, Rut, Luna (Aroa, m. 60), Sheila, Verónica, Eva, Adriana, Ana, Vanesa, Sara e Inés.

3 Casa Social Católica: Sara, Blanca (Ali, m. 46), Noe (Ana, m. 6), Clau, Paula, Lucía, Son (Bea, m. 46), Ele (Patry, m. 82), Andrea, Martita (Aroa, m. 78) y Marta Pérez.

Goles: 1-0 (Eva, m. 30), 2-0 (Sara, m. 32), 1-2 (Paula, m. 48), 2-2 (Clau, m. 55), 2-3 (Martita, m. 68).

Árbitro: Alexandru George Mihai. Mostró tarjeta amarilla a la local Aroa.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la primera jornada de la Primera División Regional Femenina, disputado en el José Luis Saso de Valladolid.


No hay comentarios:

Publicar un comentario