6 de octubre de 2017

FÚTBOL – La 'Cebre' se examina en Palencia

La escuadra de Pepe García visita al Cristo Atlético, un equipo que no conoce la victoria en casa

@deportesavila / Difícil partido el que le espera a la Cultural Deportiva Cebrereña en Palencia. Juega ante el Cristo Atlético, un oponente que tan solo ha obtenido un triunfo y que ha cosechado derrotas en las tres comparecencias que ha hecho como local.

Los culturalistas llegarán a la cita después de encadenar cuatro jornadas consecutivas sin perder, con una plantilla joven que quiere continuar en esa línea positiva ante un equipo que la pasada temporada jugó el playoff de ascenso a Segunda B. Bien es verdad que el equipo palentino ha hecho bastantes cambios respecto a los que lograron estar entre los cuatro primeros, pero ello no impide que quieran obtener un resultado positivo por primera vez ante su afición.

Para los verdiblancos el desplazamiento se presenta con la motivación de luchar contra un contrario de “su liga” porque la diferencia entre ambos es de únicamente dos puntos, los abulenses cuentan con seis y los palentinos con cuatro.

La ‘Cebre’ afronta una semana de intensa actividad con tres duros partidos en siete días, dado después de jugar con el Cristo Atlético, el jueves recibirán en El Mancho a la Virgen del Camino y el domingo visitarán a Unionistas. Un tramo difícil, el de octubre, con equipos fuertes. Hasta acabar el mes tendrán que verse las caras con Arandina y San José y el día 1 de noviembre en casa con el Zamora.

Las visitas de los cebrereños al Cristo Atlético no se le han dado demasiado bien, dado que en las cinco ocasiones que se han medido en Palencia en Tercera División no han logrado la victoria, perdiendo en tres ocasiones y empatando en dos, éstos en las dos últimas campañas, a cero en la 2015-16 y a uno la pasada temporada.

CRISTO ATLÉTICO - CEBREREÑA
Domingo 8 de octubre de 2017
Hora: 17,00
Campo: Nueva Balastera
Árbitro: Adrián Reyes Cristin (León)
Asistentes: Rubén Álvarez Pérez y Mario García Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario