17 de octubre de 2017

FÚTBOL – Las festividades no impidieron la celebración de los partidos del fútbol base

Equipo prebenjamín del Bosco de Arévalo
@deportesavila / El puente del Pilar y la festividad de Santa Teresa en la capital abulense no fueron obstáculo para que durante el fin de semana se disputase una nueva jornada en las distintas categorías provinciales del fútbol base.

CADETES

En la Primera División, el Bosco de Arévalo venció a un enemigo directo como el Deportivo Arenas (4-2), quedándose como líder solitario de la clasificación, mientras que el Colegios Diocesanos alcanza la tercera plaza al derrotar a la Zona Norte (2-0). 

La victoria de la Zona Norte B ante el Bosco de Arévalo B (2-3) le deja solo en lo más alto de la tabla de Segunda División, seguido del Arévalo que goleaba a la Zona Norte C (0-7), del Colegios Diocesanos C, vencedor en El Barco (2-3), y de Las Navas que triunfaba a domicilio sobre Milagrosa-Las Nieves (0-3).

INFANTILES

Colegios Diocesanos y Deportivo Arenas comparten el liderato de la Primera División. El primero goleaba a la Zona Norte (8-0), al igual que el segundo al Arévalo (0-8). El Bosco es tercero al superar a Milagrosa-Las Nieves (2-1), quedando en cuarta posición el Real Ávila después de derrotar a la Casa Social (4-6).

En Segunda División, El Barco sacaba una goleada al Colegios Diocesanos F (10-0), situándose como líder con los mismos seis puntos que otros cuatro equipos: Colegios Diocesanos D, Bosco de Arévalo B, Zona Norte B y Colegios Diocesanos B, quienes ganaban respectivamente a Colegios Diocesanos C (11-0), Las Navas (2-7), Milagrosa-Las Nieves (0-8) y Colegios Diocesanos E (1-8). También vencía la Casa Social B a la Cebrereña (8-2), mientras que se vieron igualados Linko y Casa Social C (2-2).

ALEVINES

Las victorias de Linko y Colegios Diocesanos sobre Arévalo (1-11) y Zona Norte (7-6), respectivamente, los dejan arriba en la clasificación de Primera División. Completaban la jornada los también triunfos de Deportivo Arenas en el campo del Bosco (2-8) y del Real Ávila en Las Navas (4-8).

Lidera la tabla de Segunda División el Colegios Diocesanos B, que pudo golear a El Barco (8-2), en tanto que el Linko superaba por un solo gol de diferencia al Juan de Yepes (5-4). Por su parte, la Zona Norte arrasaba al Bosco de Arévalo B (3-11).

Los marcadores en la Tercera División reflejaron las victorias de la Zona Norte C ante la Casa Social B (13-0), Colegios Diocesanos E sobre el Linko C (2-6), del Arévalo B sobre el Linko D (13-2), del Colegios Diocesanos C frente a Milagrosa-Las Nieves (8-0), del Colegios Diocesanos D ante la Zona Norte D (4-3), del Colegios Diocesanos F sobre Las Navas B (4-3) y del Linko E ante el Colegios Diocesanos B (5-2).

BENJAMINES

Linko y Colegios Diocesanos encabezan la clasificación como únicos equipos invictos en la Primera División tras golear a Las Navas (2-8) y Zona Norte (9-3), respectivamente. También goleó el tercero, Deportivo Arenas, a costa del Arévalo (3-9). Bosco superó al Juan de Yepes (5-2).

El Colegios Diocesanos B lo ha ganado todo en Segunda División y en esta jornada le endosaba un montón de goles a la Zona Norte B (11-0). Las Navas le ganaba al Bosco en Arévalo (1-6) y el Linko B a Milagrosa-Las Nieves (8-0).

Sin perder punto alguno se encuentran en el grupo 2 de Tercera División, El Barco y Real Ávila B, quienes ganaban a Colegios Diocesanos I (1-10) y Colegios Diocesanos H (2-4), respectivamente.

PREBENJAMINES

Se estrenó la Primera División, con una aplastante goleada del Bosco de Arévalo sobre el Juan de Yepes (22-0) y una victoria del Colegios Diocesanos sobre el Linko (7-2).

También se jugaba la primera jornada en Segunda División, con triunfo del Arévalo ante Milagrosa-Las Nieves (10-1), del Colegios Diocesanos B sobre Zona Norte (6-1) y del Bosco de Arévalo B ante el Linko B (5-3).

No hay comentarios:

Publicar un comentario