11 de octubre de 2017

FÚTBOL SALA– El F.S. Bar Prisma, campeón del Memorial Alberto Pindado

Entrega de trofeos
@deportesavila / El F.S. Bar Prisma se ha proclamado campeón del Memorial Alberto Pindado de fútbol sala al vencer en la final al Barrio Universidad/Securfire por 4-5.

Un total de 11 equipos se han dado cita del 2 al 10 de octubre en este recuperado torneo, tras no celebrarse en años anteriores.

Exento el Bar Prisma/Clínica Dental A. Otero de octavos de final, en esta ronda los resultados clasificaron a Flores y Jiménez, Barrio Universidad/Securfire, Conforauto, Bar Churrería Alameda y F.S. Prisma. Eliminaban, respectivamente, a Atlético Maxdecor/Imprenta García (2-5), Caramel/Bar Paraíso (5-1), Bar Salón/Carruajes de la Iglesia (3-0), Rivilla Bar Restaurante (3-2) y One Band/Transportes Octavio (0-6).

En cuartos de final, Barrio Universidad/Securfire superaba por 4-6 a Flores y Jiménez, Conforauto a Bar Churrería Alameda por 4-1 y F.S. Bar Prisma a Bar Prisma/Clínica Dental A. Otero por 9-4.

Repescado para semifinales Flores y Jiménez, éste perdía con F.S. Bar Prisma por 8-0, mientras que Barrio Universidad/Securfire derrotaba por 3-0 a Conforauto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario