28 de octubre de 2017

FÚTBOL – San Antonio descansa y Opticalia aprovechará para distanciarse

@deportesavila / La quinta jornada de la Liga Pinturas Pinpocho se presenta al Opticalia/Bar Montecarlo con la posibilidad de distanciarse del Deportes Alfonso/San Antonio en el liderato de la clasificación, dado que a este último corresponde descansar, después de ganar el domingo pasado al Pinturas Pinpocho/Bar Prisma (0-2).

Opticalia vencía por un solitario gol a El Fresno/Venta del Soto (1-0) y ahora jugará contra Villa/Electrofar, que descansó la semana anterior. En el caso de El  Fresno se mide a Bar 124/Maletas CYL/Hierros Pascual, que en su último compromiso no pasaba del empate con Construcciones Arlaga/Bar Talento (2-2), resultado que otorgaba el primer punto al farolillo rojo, cuyo próximo rival es Casa Mundi/Crespo Motor, ante el que intentará sumar la primera victoria de la temporada, después de caer goleado el equipo verdinegro frente a Coabu/Bar Rosy/Toledana (0-8).

Los de la Toledana tienen este domingo la ocasión de pasar al San Antonio e incluso ocupar el liderato en caso de que pinche Opticalia. Para ello es imprescindible que derroten a Acopol/Distribuciones Jiménez&Velázquez, vencedor la pasada semana de Berrojalbiz e Hijos/Jamones Leyfam (5-1). El conjunto de La Colilla tendrá un duelo con Deportes Sánchez/C4sino que goleó en el último encuentro a Atlético Maxdecor (10-2), rival de Pinturas Pinpocho en esta jornada.

JORNADA 5ª
Domingo 29 de octubre de 2017

Villa/Electrofar - Opticalia/Bar Montecarlo
10:00 h. Manuel Sánchez Granado 2
El Fresno/Venta del Soto - Bar 124/Maletas CYL/Hierros Pascual
12:00 h. Sancti Spíritu 1
Construcciones Arlaga/Bar Talento - Casa Mundi/Crespo Motor
12:00 h. Sancti Spíritu 2
Coabu/Bar Rosy/Toledana - Acopol/Distribuciones Jiménez&Velázquez
12:00 h. Manuel Sánchez Granado 2
Berrojalbiz e Hijos/Jamones Leyfam - Deportes Sánchez/C4sino
10:00 h. Sancti Spíritu 1
Atlético Maxdecor - Pinturas Pinpocho/Bar Prisma
10:00 h. Sancti Spíritu 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario