28 de octubre de 2017

PATINAJE – El Vettonia organiza el Día del Patín el domingo 29 de octubre

@deportesavila / El Club Deportivo Vettonia Hockey organiza por décimo año consecutivo el Día del Patín en Ávila. La cita será este domingo 29 de octubre, a las 11:00 horas en la plaza de Santa Teresa.

En esta fiesta del patinaje en Castilla y León, el Vettonia saca el hockey a la calle. Con un recorrido en patines por las calles peatonales de la ciudad, a través de juegos se irá dando a los niños información cultural de las zonas que se visitan. Además se realizarán exhibiciones de hockey (lanzamientos de penalti y habilidades con bola) para acercar a niños y mayores este deporte.

Todo el recorrido estará amenizado por la charanga La Reserva y en la plaza de Santa Teresa se ubicará una pista de hockey. Habrá regalos para todos los participantes y un sorteo al finalizar. 

RECORRIDO:

Plaza de Santa Teresa - San Segundo - Puerta de la Catedral - Plaza de la Catedral - Reyes Católicos - Tomás Luis de Victoria - Reyes Católicos - Plaza del Mercado Chico - Reyes Católicos - Alemania - Don Gerónimo - plaza Adolfo Suárez - Puerta del Alcázar - Paseo del Rastro - Puerta del Rastro - Jardín del Rastro - Paseo del Rastro - Plaza de Santa Teresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario