19 de octubre de 2017

POLIDEPORTIVO – Las II Jornadas de Espíritu Paralímpico, este fin de semana

@deportesavila / Mañana viernes 20 y el sábado 21 de octubre tendrán lugar las II Jornadas de Espíritu Paralímpico de Overcome Ávila, que por segundo año esta asociación de deporte inclusivo dedica al deporte adaptado para concienciar y dar a conocer a toda la comunidad abulense, así como para que juntos, poco a poco, se consiga una plena inclusión social a través de la actividad física.

Con la colaboración de Pronisa, el día 20 está programado el V Torneo de Mesa, que se desarrollará en el Pabellón de San Antonio entre las 16:00 y las 20:00 horas.

La jornada del día 21 comenzará a las 11:00 de la mañana en el Centro Integrado de Formación Profesional donde se contará con la presencia de deportistas y personalidades ligadas al deporte, tales como: Sonsoles Hernández, fundadora y directora de Traïnsplant (Campeonatos Nacionales de Deporte y Salud); Manuel Monasterio, deportista trasplantado; Miriam Salas, miembro de la Comisión Nacional de Rugby en silla de ruedas; Luis Miguel Martín, jugador de rugby en silla de ruedas; María Rubiera, Secretaria Técnica de la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física; y Juan Bautista, deportista nacional de boccia.

Las ponencias se impartirán por la mañana (11:00 a 13:00) y por la tarde (18:00 a 20:00), habiendo organizado Overcome talleres de deporte adaptado en el Frontón del Pabellón Municipal de San Antonio. Son talleres de libre participación para cualquiera que esté interesado en conocer y practicar este tipo de actividad inclusiva. Estos talleres se desarrollarán desde las 18.00 hasta las 20.00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario