24 de octubre de 2017

SENDERISMO – La XVI Marcha Provincial reunió en Cebreros a 150 participantes

@deportesavila / El pasado domingo se celebró en Cebreros la XVI Marcha Provincial de Senderismo, organizada por el Grupo de Montaña Los Brajales y que contó con la colaboración de Cruz Roja y Protección Civil.

A la cita acudieron miembros de diferentes grupos de montaña de Ávila y Madrid, hasta un número aproximado de 150 que se concentraron a las nueve y media de la mañana en la plaza de España para acometer un recorrido de algo más de 11 kilómetros y cuatro horas de duración.

Los senderistas se hicieron una foto de grupo en la puerta del Museo de Adolfo Suárez y la Transición, después de haber terminado la marcha, en la que disfrutaron del avituallamiento donado por el Ayuntamiento de Cebreros. La jornada del grupo de personas iniciadas en recorrer caminos transcurrió con espíritu fraternal y terminó con una comida en el Hostal Draco’s.

Los anfitriones del Grupo Los Brajales ofrecieron obsequios a los que quisieron acompañarles, con algo tan cebrereño como el vino o entradas al Museo Adolfo Suárez y la Transición. 

Este grupo de senderismo y montaña, además de colaborar en los diferentes eventos deportivos que se organizan en Cebreros, realiza marchas durante todo el año y es ya un clásico su salida de los domingos desde la plaza de España, abierta a todo aquel que quiere hacer deporte en buena compañía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario