1 de noviembre de 2017

BALONCESTO – Dos de arena y una de cal para la escuela del Óbila en Segovia

Equipo sénior masculino de la UCAV/Óbila

El sénior de la UCAV sumaba su segunda victoria

M.J.J. / Los conjuntos júnior y cadete de la Escuela de Baloncesto Óbila/UCAV se desplazaron el pasado sábado a Segovia para medirse al Basket 34, con resultados distintos. Mientras que el primero perdía por 105-50, el segundo ganaba por 74-84, como lo hacía el equipo sénior de la UCAV/Óbila en el Carlos Sastre por 49-21. Por su parte, en la mañana de este miércoles los infantiles conseguían en la capital abulense un holgado triunfo sobre el Club Soria Baloncesto B por 60-10.

Los júnior cayeron ampliamente, encajando su segunda derrota de la temporada, ante un rival que lo ha ganado todo y que incomodó en todo momento a los verderones. El próximo rival de los abulenses será el Moncor burgalés, situado en el último puesto de la tabla y habiendo perdido sus cuatro encuentros.

Por su parte, el cuadro cadete sigue su marcha triunfal al ganar al Basket 34 por diez puntos de diferencia, colocado como líder de su grupo, sin conocer la derrota. La siguiente jornada les lleva a tierras burgalesas para medirse al Ferretería Roycha, segundo clasificado, con dos victorias y dos derrotas.

También lleva una excelente racha el equipo infantil que derrotando al Club Baloncesto Soria B encadena su sexta victoria consecutiva, sin derrota alguna, lo que le permite ostentar el liderato en solitario, desplazándose el sábado a Burgos donde le espera el colista, Restaurante La Fábrica, con cuatro encuentros perdidos en su casillero vacío de puntos.

Igualmente ganaba en la liga sénior masculina de Segovia el UCAV/Óbila, ofreciendo a su afición el segundo triunfo de la temporada a costa de Los Jabalines, equipo de El Espinar que no ha vencido en sus dos compromisos. A los abulenses les espera ahora el Saltamontes Valverde, tercer clasificado.

En categoría femenina debutará el próximo domingo el equipo infantil en la liga de Segovia, teniendo que desplazarse hasta El Espinar para medirse a Las Jabalinas.

PRÓXIMA JORNADA

LIGAS AUTONÓMICAS

Moncor - Júnior masculino
Sábado 4 de diciembre de 2017
16:05 h. Pabellón José Luis Talamillo, pista 3

Ferretería Roycha - Cadete masculino
Sábado 4 de diciembre de 2017
18:00 h. Pabellón José Luis Talamillo, pista 1

Restaurante La Fábrica - Infantil masculino
Sábado 4 de diciembre de 2017
16:05 h. Pabellón José Luis Talamillo, pista 1

LIGAS DE SEGOVIA

Saltamontes Valverde - Sénior masculino
Domingo 5 de diciembre de 2017
11:30 h. Pabellón Valverde del Majano

Las Jabalinas - Infantil femenino
Domingo 5 de diciembre de 2017
11:30 h. Pabellón El Espinar

No hay comentarios:

Publicar un comentario