1 de noviembre de 2017

FÚTBOL SALA – Tierra Castellana protagoniza la goleada de la jornada en Nava de la Asunción (4-15)

Los arevalenses se juegan la próxima jornada la condición de invictos frente a Zarzuela del Pinar

El portero de Tierra Castellana, Luis, presentó la camiseta del socio, a la concejala de
Deportes del Ayuntamiento de Arévalo, África Yagüe
A.G. / El equipo arevalense de Tierra Castellana se dio un festín goleador en la localidad segoviana Nava de la Asunción ante el Sporting local, en un partido sin historia que le sitúa en segunda posición, con pleno de cuatro victorias, las mismas que tiene el líder, Valverde, y el tercer clasificado, Zarzuela del Pinar. Con este último jugará el próximo fin de semana en Arévalo.

El choque tuvo poca intensidad y resultó bastante pobre en el capítulo defensivo, derivando en una espectacular goleada. El marcador se abriría en el minuto 4 para los visitantes y cuatro más tarde ya tendría un guarismo de 0-4 para Tierra Castellana, que llegaba al descanso con 3-7 a su favor. En la segunda parte, el Sporting Nava de la Asunción únicamente anotó un gol, mientras que los morañegos metían ocho más en la portería rival.

Marcaron por Tierra Castellana: Álvaro Hernández (4), Eduardo Martín (3), Héctor Senovilla (3), Víctor de Juan (2), Sergio Sanz (2) y David Fraile. Además, jugaron Daniel Álvarez, Raúl Díez, Adolfo González, Luis González e Isaac Vázquez.

La quinta jornada de la Primera División Provincial de Segovia traerá un partidazo en el pabellón municipal arevalense, donde el cuadro local recibe a Zarzuela del Pinar, con el que se encuentra igualado a puntos y también invicto. El equipo abulense intentará hacerle perder esa condición y mantener la suya, esperando que un gran número de aficionados acudan a este importante encuentro.

TIERRA CASTELLANA - ZARZUELA DEL PINAR
Sábado 4 de noviembre de 2017
Hora: 18,30
Cancha: Pabellón Municipal de Arévalo

No hay comentarios:

Publicar un comentario