22 de noviembre de 2017

BOXEO – El navero Rodrigo Sánchez consigue tres medallas en el Campeonato de España de Formas

A la izquierda Rodrigo Sánchez y a la derecha José Luis
Barbero
/ COSAS DE UN PUEBLO
@deportesavila / Dos integrantes del equipo navero de boxo Team Tiger, se desplazaron el pasado fin de semana hasta la localidad de Boecillo (Valladolid). Uno de ellos, Rodrigo ‘Rubito’ Sánchez lograba colgarse tres medallas en el Campeonato de España de Formas, una de plata y dos de bronce.


La jovencísima promesa de Las Navas del Marqués debutaba sobre un cuadrilatero puntuando muy alto en las pruebas disputadas. Alcanzaba la medalla de plata en la prueba de saco, donde puso toda la carne en el asador ejecutando una perfecta técnica, velocidad y potencia, proclamándose subcampeón de España de esta disciplina. El primer metal de bronce lo forjó en la prueba de comba, demostrando desde el primer segundo su técnica y precisión, llegando el segundo bronce en la prueba de sombra, de nuevo con una gran técnica y clase.

Por su parte, en la tercera jornada de la Liga Internacional Vallisoletana de Boxeo Olímpico, dentro de la categoría élite en los 77 kilogramos, José Luis Barbero disputaba su segundo combate frente a Isaac ‘Pantera’ Olmedo, un púgil vallisoletano con experiencia dado que lleva 15 combates disputados.

La pelea tuvo un ritmo alto y en ella no hubo tregua, con una constante presión del boxeador navero, que causó muy buenas sensaciones. El combate lo terminó ganando ‘Pantera’ por una decisión dividida de los jueces dentro de la igualdad en las cartulinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario