22 de noviembre de 2017

PÁDEL – Espacio Pádel compitió en la penúltima prueba del circuito de menores

Á.G.A. / Espacio Pádel Ávila se desplazó con sus jóvenes jugadores para disputar en Zamora la sexta y penúltima jornada del Circuito de Menores, antes de jugar en León el próximo fin de semana el Campeonato de Castilla y León.

En categoría cadete masculina, Juan Isusi y Alberto Rodríguez Rebollo se adjudicaban el cuadro de consolación frente a Adrián Montaña y Adrián de los Ríos por 4/6, 6/2 y 10/2. Antes y en un mal partido caían en cuartos frente a M.ario Flores y Alejandro Vila por 7/6, 2/6 y 6/2.

Sara Rojas y Vanesa López también se llevaban la consolación, en este caso en infantil femenino, superando a Paula Lorenzo y Marta Adán por 6/3 y 6/2. Anteriormente ganaban a Lucía de Dios y Sandra Bernardo por 7/6, 1/6 y 10/6. Habían sido eliminadas en cuartos frente a Natalia Mateos y Ana Asensio por 6/4 y 6/2, en un partido que fueron de más a menos.

Subcampeonas en el cuadro de consolación alevín femenino quedaron Paula Lorenzo y Andrea Gil, perdiendo con Mónica Bernardo y Lucía Mateos por 6/1 y 6/4. Fueron eliminadas en cuartos por sus compañeras Carlota Delgado y Elena Isusi por un doble 6/1. Carlota y Elena tuvieron que retirarse en semifinales como consecuencia de una lesión.

En infantil masculino, Miguel Ángel Ferreira y Miguel González caían a las primeras de cambio por 6/0 y 6/1, en un difícil partido contra Alonso Pollán y Antonio Sánchez, que no les dejaron muchas opciones. También cedían en la consolación por 6/3 y 6/4 con Daniel de Cabo y Pablo San José.

No hay comentarios:

Publicar un comentario