1 de noviembre de 2017

CICLISMO – Ángel Vallejo y José Antonio de Segovia, directores del Escribano Sport

José Antonio de Segovia y Ángel Vallejo

En sus filas militará la próxima temporada otro abulense, el ciclista Arturo Cantera

Á.G.A. / Dos abulenses, Ángel Vallejo y José Antonio de Segovia, serán los directores del equipo ciclista madrileño Escribano Sport Team, que ha debutado la pasada temporada en el pelotón élite y sub-23 bajo el patrocinio de la empresa aeronáutica Escribano Aero y con sede en Alcalá de Henares.

El navero De Segovia ya ha estado como director en 2017 y ahora se incorpora el mijariego Vallejo. El corredor Óscar Cabedo ha dado el salto a profesionales en la primera experiencia ciclista de Escribano Sport. La escuadra alcalaína ha terminado tercera en la Copa de España, con buenos resultados a nivel individual, destacando las victorias de Cabedo en la etapa reina de la Vuelta a León, de Erlend Sor en la general de la Vuelta a Tenerife y de Gabriel Pons en la Vuelta a Ávila, además de la de Miguel Faus en La Pobla de Vallbona.

De cara a 2018 el equipo madrileño ha fichado al abulense Arturo Cantera (Fundación Sastre), además de Aitor Lucas (Aldro Team), Denis Vulcan (Esetec-Cartagena), Alberto Serrano (Cartucho), Sergio Gil (Aldro Team), Miguel Ángel Alcaide (Supermercados Froiz), Vicente Roig (Aldro Team) y Alejandro Martínez (Ginestar-ULB Sports).

El calendario que afrontará el Escribano Sports el próximo año estará formado por las pruebas de la Copa de España y vueltas por etapas, con posibles salidas a carreras en Portugal, Francia e Italia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario