27 de noviembre de 2017

CICLISMO – El ciclocross de Boadilla del Monte contó con cinco abulenses

Alberto González Galán compitió en máster 40
@deportesavila / La octava prueba puntuable de la Copa Comunidad de Madrid de ciclocross tuvo lugar en Boadilla del Monte, en el duro trazado de los alrededores de la avenida de España. Allí se celebraba el IV Trofeo Ciclocross Ciudad de Boadilla-Fuji, bajo la organización de la PC Lute Anguita, con la participación de cinco ciclistas de Ávila.

En sub-23, Pablo Pérez (Club Montaña Piedralaves) acababa 5º, a 2’37” del ganador, Francisco Javier Ecija (Bike Time) en 1h 01’48” que mantenía un bonito duelo con el líder de la Copa, Leonardo Sánchez (Crossbiker Pina Team).

Dentro de la categoría reina, la élite, Manuel Martín (Stecchino MTB) lograba el 12º puesto, a 5’18” del vencedor, Carlos Hernández (Cross Chicken), que lograba su octava victoria consecutiva en 1h 00’44”.

En máster 40, Alberto González (Stecchino MTB) finalizaba el 15º, a 3’22” del primero, Julián Adrada (X-Sauce), cuyo tiempo era de 38’15”.

Sonia Pato (Steccino MTB) era la única participante en la categoría máster-30 femenina y lógicamente se hacía con el primer puesto de la misma en 41’40”, siendo la cuarta entre todas las mujeres que competían en la carrera.

Y en la categoría de principiantes tomó parte Pablo Jiménez Vera y Frías (Cronoble La Ventana Natural), concluyendo en el puesto 12º, con victoria de Izán Casillas.

Los 2.950 metros renovados para la ocasión fueron del agrado de la mayoría de los 300 inscritos, y sólo faltó el agua, que sigue siendo el inconveniente esta temporada ciclocrossista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario