27 de noviembre de 2017

BALONCESTO – Tres jugadores de la cantera del Óbila, en diferentes actividades durante el puente de la Constitución

Héctor Núñez y Víctor Díaz
L.M. / Tres jugadores que pertenecen a la escuela de baloncesto del Óbila Club de Basket tendrán actividad durante el próximo puente de la Constitución, participando en diferentes actividades.

Víctor Díaz Rincón jugará con la selección cadete masculina de Castilla y León en el Torneo Internacional Villa de Íscar, que se celebrará en esta localidad vallisoletana del 6 al 9 de diciembre. El combinado autonómico que entrena Evaristo Pérez Torices contará además con seis jugadores del Baloncesto Ciudad de Valladolid, dos del Colegio Leonés, y uno de cada uno de los equipos del Basket Burgos 2002, Tizona, Fuenlabrada y Tormes.

A su vez, Alberto Martín Castañeda, jugador infantil, formará parte del Club Baloncesto Miraflores San Pablo de Burgos como cedido en el torneo de la fase previa de la Minicopa Endesa, que tendrá lugar los días 8 y 9 de diciembre en Valencia.

Por último, Héctor Núñez Caballero, ha sido convocado por el Área Técnica de la Federación de Baloncesto de Castilla y León para participar en la concentración a celebrar los días 9 y 10 de diciembre en Miranda de Ebro (Burgos) por la selección autonómica de minibasket de la generación de 2006, que jugará un partido frente a La Rioja. Los compañeros del abulense serán cinco jugadores del Colegio Leonés, dos del Ciudad de Ponferrada y otros dos del Palencia, y uno por equipo del Tormes, Independiente, La Flecha, Lourdes y Niño Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario