8 de noviembre de 2017

FÚTBOL – El Bosco suma su primer punto

Derrotas de la Zona Norte y el Real Ávila en la regional juvenil

Equipo juvenil del Bosco de Arévalo
Lola Fernández / Han tenido que pasar ocho jornadas para que el Bosco de Arévalo sumase a su casillero su primer punto de la temporada. Lo hacía empatando en Palencia, mientras que el resto de los equipos abulenses participantes en la liga regional juvenil, Zona Norte y Real Ávila, perdían en sus respectivos compromisos.

CASTILLA PALENCIA 1 - 1 BOSCO DE ARÉVALO

El conjunto arevalense se toma un ligero respiro al poder empatar en el campo del penúltimo clasificado, que le antecede en la tabla, impidiendo que los palentinos se distancien, de modo que el Bosco está a un punto de ellos y a tres de la salvación. Se adelantaban en el minuto 6 los locales, para en el mismo minuto pero de la segunda mitad Macedo establecer la igualada que ya no se movería del marcador.

Jugaron por el Bosco de Arévalo: Conde, Barto, Gasch, Macedo, Palacios, Alejandro (Rodrigo, m. 80), Vara, Ayuso, Cuenca (Iván, m. 87), Arévalo y Garzón (Galindo, m. 71).

Los de Arévalo quieren seguir sumando tras medirse en el inminente choque que tienen en el Colegio Salesianos con el mirandés La Charca, noveno clasificado. Un duro compromiso porque los burgaleses no han perdido fuera, habiendo conseguido dos victorias y dos empates.

ZONA NORTE 1 - 2 SEGOVIANA B

Primera derrota de los norteños en casa, que permite a los segovianos alejarse de ellos en la tabla y seguir fuertes en sus desplazamientos. A los cinco minutos el visitante Eugercios anotaba el primer gol azulgrana, logrando el empate rebasada la media hora de juego De Juan para el cuadro local. En el minuto 57 de la segunda parte, Castro sentenciaba a los abulenses.

El once que presentó la Zona Norte estuvo formado por Gallardo, Araujo, Ricky, Pablo (Iván, m. 65), Pindado, De Juan, Alejandro (Hernando, m. 46), Juan Camilo (De la Fuente, m. 48), Galán, Ramos y Raúl (Guillermo, m. 76).

El equipo de Juanjo Sanchidrián viajará hasta Palencia para enfrentarse al Internacional de la Amistad B, que está inmediatamente antes en la clasificación y que le aventaja en un punto. No será un partido fácil porque los visitantes se juegan el poder rebasar al contrario en caso de triunfo, dado que si caen derrotados pondrían tierra de por medio.

CALASANZ 4 - 0 REAL ÁVILA

Los encarnados salieron goleados de Soria, en un partido donde ya al descanso perdían por tres goles en contra, al que se sumaría otro en la segunda mitad, pese a jugar los abulenses en superioridad numérica por expulsión del local Pinilla al filo del descanso. No obstante, la diferencia de ambos en la tabla se hizo notar porque los visitantes se medían al segundo clasificado, con tan solo una derrota en lo que llevamos de temporada. 

El Real Ávila jugó con Samu, Lastras, Álex Muñoz, Marcelo, Esquilas (Mounta, m. 56), Adrián, Sergio, Kamil, Lorenzo, Carlos Yeray (Filloy, m. 46) y Olmedo (Joel, m. 67).

El equipo de Carlos Maqueda vuelve a jugar en la capital abulense ante el segoviano Quintanar Palacio, quinto clasificado, en un partido que se presume complicado, ya que el conjunto foráneo se encuentra quinto, con siete puntos de ventaja.

REAL ÁVILA - QUINTANAR PALACIO
Sábado 11 de noviembre de 2017
Hora: 16,00
Campo: Manuel Sánchez Granado 2
Árbitro: Óscar Javier Báñez Martín
Asistentes: Roberto Alonso Robledo y Álvaro Muñoz Blázquez

INTERNACIONAL DE LA AMISTAD B - ZONA NORTE
Sábado 11 de noviembre de 2017
Hora: 16,00
Campo: Internacional de la Amistad 1
Árbitro: Rubén Becerril Gómez
Asistentes: Clara Fernández Gutiez y Manuel Gutiérrez Cerezo

BOSCO DE ARÉVALO - LA CHARCA
Domingo 12 de noviembre de 2017
Hora: 16,00
Campo: Colegio Salesianos
Árbitro: Alberto Cortés Santiago
Asistentes: Roberto Alonso Jiménez e Ismael Estévez Nieto

No hay comentarios:

Publicar un comentario