6 de noviembre de 2017

FÚTBOL – El Colegios Diocesanos no puede con el líder Unami (3-0)

López Manrique / El Colegios Diocesanos de la liga regional de aficionados se desplazaba en la tarde del sábado a Segovia para medirse con el invicto líder, Unami, del que distaba cuatro puntos, por lo que tenía la ocasión de acercarse a la cabeza. Aunque los colegiales compitieron a la perfección, cayeron derrotados en La Albuera por un resultado más abultado que los méritos que presentaron en el terreno de juego.

Motivados por las cinco victorias consecutivas, el ‘Dioce’ plantó cara de inicio al conjunto segoviano, que conforme transcurría el tiempo se iba haciendo con el control del choque, dificultado por la buena situación sobre el terreno de juego del cuadro visitante que se defendía con acierto y trataba de enviar balones en largo para pillar por sorpresa a la defensa local.

Las ocasiones para ambos bandos eran escasas, la más clara en las botas de Dani Abad, que en el uno contra uno frente a Darío perdió la batalla, dado que el portero abulense supo intervenir con acierto para alejar la situación de peligro.

Paritario se jugaba el encuentro en la primera mitad, con los de Zamorilla buscando como referencias arriba a Vicente, Quique o Ismael para intentar sorprender al Unami, pero las acciones no inquietaron a los de la ciudad del acueducto y apenas hacían daño.

Estaba claro en la segunda parte que quien marcase primero tendría las mayores bazas para ganar. Lo intentaba el local Dani Abad en el bando segoviano e Ismael en las filas abulenses, antes de que Dani Abad estableciese el uno a cero, frente a frente a Darío, cuando se cumplía la hora de juego y tras recibir un centro de Alcubilla.

Con la lluvia comenzando a arreciar, Héctor buscó el empate pegando el balón en la madera, pero el buen trabajo realizado hasta el momento por el Colegios Diocesanos se esfumó en una jugada personal de Guti que se marchó de sus marcadores y pasó la pelota a Elías cuyo tiro lo desvió en propia puerta Nacho.

Ya con el 2-0 había que remar demasiado en contra para que el equipo visitante tuviera alguna opción de puntar. Para mayor desgracia pronto llegaría el tercer y último tanto del Unami, obra de Guti tras pase de Choflas. Servía para que el Unami siga en lo más alto de la clasificación y que el ‘Dioce’ baje hasta la sexta plaza.

FICHA TÉCNICA:

3 Unami: Christian, Alfon (Julio, m. 83), Alcubilla, Jelux, Sergio, Juan de la Mata, Hamza, Elías (Ibra, m. 79), Choflas (Álex, m. 81), Guti y Dani Abad.

0 Colegios Diocesanos: Darío, Nacho, Javi Nieto, Héctor Pose, Dani (Cris, m. 79), Filipigh, Javi Pérez (Fer, m. 67), Grillo (Juankar, m. 79), Vicente, Quique e Ismael.

Goles: 1-0 (Dani Abad, m. 60), 2-0 (Nacho en propia puerta, m. 75), 3-0 (Guti, m. 79).

Árbitro: Ángel Luis Sánchez García. Mostró tarjetas amarillas a los visitantes Grillo, Hector Pose, Nacho, Dani y Juankar.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la novena jornada del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en el estadio de La Albuera, en Segovia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario