12 de noviembre de 2017

FÚTBOL – El Colegios Diocesanos recibe un manotazo de La Granja (1-2)

@deportesavila / Dura derrota la cosechada en la tarde del sábado por el Colegios Diocesanos de la regional de aficionados frente a La Granja, la segunda consecutiva de un par de partidos frente a los dos primeros clasificados. Un encuentro en el que los colegiales llegaban al descanso con empate a uno con la mala noticia de la lesión de su capitán Quique por un esguince en el hombre derecho que le mantendrá apartado de los terrenos de juego entre dos y cuatro semanas.

Y eso que el marcador se puso primero favorable para los locales durante una buena primera mitad de ambos contendientes. En el 39 Vicente adelantaba a los colegiales a la salida de un saque de esquina. Pero tres minutos más tarde los visitantes reaccionaban al tanto local y Koby establecía el empate uno con el que se llegaba al descanso.

Lo peor para el ‘Dioce’ iba a llegar en el segundo período, caracterizado por diversas oportunidades para los de Zamorilla que parecía podían cristalizar en algún momento, pero La Granja mediante la ejecución de una falta por parte de Dani Lázaro perforaba la portería defendida por Darío para poner en franquicia al equipo segoviano cuando quedaban tan sólo seis minutos para la conclusión.

Los nervios se apoderaron de los abulenses que con el marcador en contra tuvieron que remar en busca del empate que no lograron alcanzar, marchándose los tres puntos de la capital abulense, aún cuando el Colegios Diocesanos hubiera merecido algo más que la cuarta derrota de la temporada.

FICHA TÉCNICA:

1 Colegios Diocesanos: Darío, Nacho, Cris, Héctor Pose, Dani, Filipigh, Juankar (Javi Pérez, m. 83), Grillo, Vicente, Quique (Fer, m. 26) e Ismael (Sabino, m. 70).

2 La Granja: Truji, Marcos, Arranz (Cristian, m. 84), Pluma, Aguirre, Julián, Koby (Otero, m. 65), Velasco, Dani Lázaro, Terleira y Rogero (Zúñiga, m. 76).

Goles: 1-0 (Vicente, m. 39), 1-1 (Koby, m. 42), 1-1 (Dani Lázaro, m. 84).

Árbitro: Rodrigo Santos Gil. Mostró tarjetas amarillas a Grillo, Héctor Pose, Cris, Darío y al segundo entrenador Gabri, expulsando por doble amonestación al primer entrenador Zamorilla (m. 86). Por parte visitante, recibieron cartulina amarilla Koby, Marcos, Velasco, Terleira, Arranz y Julián.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la décima jornada del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en Sancti Spíritu.










No hay comentarios:

Publicar un comentario