12 de noviembre de 2017

FÚTBOL – El División de Honor del ‘Dioce’ no mereció perder ante el Leganés (1-2)

@deportesavila / Nueva derrota del Colegios Diocesanos de la División de Honor que complica demasiado las cosas al conjunto juvenil, situándose ya a seis puntos de la salvación. Los tres que se llevó al Leganés, un rival directo, fueron demasiado premio para el conjunto pepinero que no había vencido a domicilio en lo que llevamos de temporada.

El ‘Dioce’ fue el que puso el trabajo y esfuerzo para hacerse con el control del partido. Dispuesto a doblegar a su rival, desde el principio llevó la iniciativa, que tendría premio al cuarto de hora del arranque con una espectacular vaselina de Ander en el lanzamiento de una falta que dejaba perplejo a los espectadores.

El dominio colegial continuó y los chavales de Iván Lastras buscaban un segundo tanto, disponiendo de varias oportunidades que no llegaron a cristalizar. El que empataba era el equipo visitante cuando se había rebasado la media hora de juego por medio de José Joaquín en un disparo desde el borde del área.

Tras la reanudación y con un par de cambios en las filas locales, los nervios empezaron a aflorar en el cuadro anfitrión que quería el premio con un tanto que desnivelara la balanza. La precipitación local no fue buena para lograr el objetivo y cuando el partido estaba a punto de concluir, de nuevo José Joaquín perforaba la portería del Colegios Diocesanos, dejando helados a los jugadores abulenses, que sufrían una nueva decepción y se quedaban sin los tres puntos que sin duda hubieran merecido.

FICHA TÉCNICA:

1 Colegios Diocesanos: Alberto, Moro (Alberto Muñoz, m. 46), Diego, Jorge, Ivi, Ander, Diego Pérez (Sáez, m. 89), Héctor (Yuste, m. 46), Guille,  Adrián y Rodri (Albín, m. 75). 

2 Leganés: Íker, Jon, Álvaro, Madrid, Ayuso, Gudino, Fernando (Tetteh, m. 86), Ferratti, José Joaquín (Ignacio, m. 88), Yerpes (Yerai, m. 72) e Íker Muñoz (Prats, m. 88).

Goles: 1-0 (Ander, m. 15), 1-1 (José Joaquín, m. 33), 1-2 (José Joaquín, m. 90).

Árbitro: Jorge Justo Sánchez. Mostró tarjetas amarillas a los locales Diego Pérez, Ivi y Mario; y a los visitantes Madrid, Gudino, Yerai e Íker.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la duodécima jornada del grupo 5 de la División de Honor juvenil, disputado en Sancti Spíritu.








No hay comentarios:

Publicar un comentario