26 de noviembre de 2017

FÚTBOL – El ‘Dioce’ volvió a ganar

Los colegiales superan al Norma tras cuatro derrotas seguidas (2-1)

Partido entre el Colegios Diocesanos y el Norma / Fotos: ALBARRÁN
L.F.C. / El Colegios Diocesanos de la regional de aficionados rompió su mala racha de resultados de las últimas jornadas que le habían llevado a cosechar cuatro derrotas consecutivas, regresando al camino de la victoria gracias a dos tantos marcados al Norma soriano, uno en cada tiempo, que le permitieron quedarse con los tres puntos y subir un puesto en la clasificación para ser quintos.

La primera media hora transcurrió sin goles hasta que Fer pudo perforar la portería visitante, después de algunas ocasiones colegiales que no llegaron a cuajar y de una parada de David que detuvo el remate de cabeza del soriano Charle.

En la segunda parte, acosaron los de Zamorilla al Norma con la intención de sentenciar, si bien los impulsos abulenses tardarían en concretarse hasta el tramo final cuando Vicente anotaba el 2-0. Nada más sacar del centro llegaría el único gol visitante, obra de Goyo.

FICHA TÉCNICA:

2 Colegios Diocesanos: David, Nacho, Pichu (Ismael, m. 57), Héctor Pose, Dani (Javi Nieto, m. 87), Javi Pérez, Fer (Christian, m. 82), Grillo, Vicente, Cris y Fernando.

1 Norma: Fabián, Carlos, Ricar, Diego, Jorge, Kitus (Ale, m. 70), Jero, Lucín (Martín, m. 80), Goyo, Chupón y Charle.

Goles: 1-0 (Fer, m. 33), 2-0 (Vicente, m. 84), 2-1 (Goyo, m. 86).

Árbitro: Jorge Martín de la Calle. Mostró tarjetas amarillas a los locales Nacho, Dani, Fer y Héctor Pose, expulsando con roja directa a Grillo (m. 89) y al entrenador Zamorilla (m. 89). Por parte visitante fue amonestado Goyo.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la duodécima jornada del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en Sancti Spíritu.










No hay comentarios:

Publicar un comentario