8 de noviembre de 2017

FÚTBOL – El Diocesanos no reacciona

Tras perder con el Alcobendas (3-0), recibe a otro rival directo, el Leganés

Imagen del partido entre el Alcobendas y el Colegios Diocesanos / @ADAlcobendas
M.J.M. / El Colegios Diocesanos de la División de Honor juvenil dio un paso atrás en sus aspiraciones de salvación al perder en el campo del Alcobendas, equipo que le antecedía en la clasificación y con el que podía empatar a puntos en caso de ganarle. No lo hizo y el próximo sábado tendrá ocasión de medirse a otro rival directo, el Leganés, que igualmente se encuentra un puesto antes pero ya con cuatro puntos de ventaja.

Duelo de necesitados en la Ciudad Deportiva de Valdelasfuentes entre dos equipos que anhelaban la victoria. Comenzó el encuentro nivelado pero a medida que transcurrían los minutos el cuadro local se fue imponiendo, dando lugar a que antes del ecuador de la primera parte se pusiera por delante con un gol de Molina mediante un fuerte lanzamiento. El primer revés recibido por el conjunto colegial, que antes del descanso sufría la lesión de su capitán Pablo Negro.

La intención de los abulenses era empatar en el segundo tiempo. Estuvieron a punto de hacerlo nada más reanudarse el choque Achraf y Luis. Incluso con la ayuda del contrario, Molina pudo haber marcado en propia meta enviando el balón al travesaño. Además, el guardameta local tuvo paradas de mérito que evitaron los propósitos visitantes.

Cuando se había rebasado la hora de juego, como consecuencia de un contraataque, Hugo establecía distancia al anotar el segundo gol para el Alcobendas. No se vino abajo el ‘Dioce’ que se estiró hacia arriba en búsqueda de reducir diferencias. Sin embargo, le daba la puntilla el contrario aprovechándose de la apertura de espacios de los de Iván Lastras, siendo Andrei el que estableciera el 3-0 definitivo, que pudo haber aumentado sino hubiera sido por las intervenciones del meta abulense y la oposición del larguero.

El Colegios Diocesanos alineó a Alberto Garrosa, Alberto Muñoz (Héctor, m. 84), Moro (Guille, m. 56), Sáez, Ivi, Ander (Yuste, m. 64), Diego Pérez, Adrián, Achraf, Pablo Negro (Luis, m. 42) y Diego.

Mantenerse vivos pasa por ganar al Leganés

El Diocesanos afronta en la tarde del sábado otro duelo trascendental para su futuro. Se enfrenta al Leganés, también metido en puesto de descenso, con la obligación de sumar los tres puntos porque no puede permitirse el más mínimo resbalón para seguir con vida. El equipo abulense no debe fallar ante un rival directo, que le aventaja en cuatro puntos, dado que una derrota supondría abrir una brecha casi insalvable.

El conjunto pepinero viene de golear al Almendralejo (6-3), y hasta el momento acredita tres triunfos, ninguno de ellos a domicilio, donde aún no ha puntuado, cuando ya se ha cubierto un tercio de la temporada.

COLEGIOS DIOCESANOS - LEGANÉS
Sábado 11 de noviembre de 2017
Hora: 16,00
Campo: Sancti Spíritu B

No hay comentarios:

Publicar un comentario