8 de noviembre de 2017

FÚTBOL – César Jiménez y el documental “Los Otros Sueños”, protagonistas en el programa Fast&Fut de Teledeporte

@deportesavila / César Jiménez, actual entrenador del Real Ávila C.F., ha sido el último invitado al programa Fast&Fut 123 de Teledeporte. Un espacio en el que se repasa semanalmente la actualidad de la Segunda División del fútbol español, categoría en la que ahora militan dos de los equipos en los que jugó el abulense como profesional, el Real Zaragoza y la U.D. Almería.

Jiménez realizaba un análisis de los partidos de la última jornada disputada y comentaba su presente dentro del mundo del fútbol como entrenador. Además, el programa comenzaba con momentos del tráiler del documental “Los Otros Sueños”, dirigido por Jesús del Caso y estrenado en 2015, donde se narra la vida profesional del exfutbolista y cómo encaró su trayectoria tras la grave lesión que le retiraba de los campos de juego.

Cabe destacar que, entre los colaboradores habituales del programa, dirigido y presentado por Paco Grande, está Ana Rossell, ex jugadora de fútbol y protagonista del cortometraje “Ilusionadas”, segundo documental de la trilogía abulense “Pedagogía del Esfuerzo”.

De esta forma “Los Otros Sueños” sigue presente en el panorama nacional, ya no sólo a través de programas de televisión, sino también en charlas, cursos con niños, clubes deportivos y actividades empresariales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario