15 de noviembre de 2017

FÚTBOL – El Tiemblo tiene ahora tres perseguidores

Sporting Lanzahíta, Deportivo Arenas y Burgohondo están igualados a puntos en la liga provincial

El partido de la jornada lo jugaron el Deportivo Arenas y el Sporting Lanzahíta
A. Goal / El líder de la liga provincial de aficionados, El Tiemblo, continúa arriba de forma destacada después de sumar su octava victoria de la temporada en otros tantos encuentros jugados, siendo su última víctima El Barraco. Tras los tembleños y a nada menos que ocho puntos de distancia están tres equipos: Sporting Lanzahíta, Deportivo Arenas y Burgohondo.

Arenenses y lanzahíteños se medían entre sí, llevándose el triunfo a domicilio los segundos, mientras que el Burgohondo no desaprovechaba la oportunidad para salir victorioso de Mijares. También ganaba a domicilio el Bosco en el campo del Cuevas, como lo hacía el Sotillo en el campo del Hoyo de Pinares.

En una jornada en la que descansó Candeleda, únicamente se producía un triunfo local, el del Navaluenga sobre Ramacastañas.

EL BARRACO 1 - 5 EL TIEMBLO

El duelo vecinal entre barraqueños y tembleños acabó con un triunfo visitante, pese a adelantarse los locales en el minuto 6 con un tanto de Yuste. Pero en el 24, Montalvo empataba a uno, llegándose con un marcador igualado al descanso. En la segunda mitad, sentenciaban los visitantes con tantos de Ignacio, Montalvo, Petrilla y Chahid.

DEPORTIVO ARENAS 2 - 4 SPORTING LANZAHÍTA 

El Lanzahíta causó la segunda derrota de la temporada, que se ponía por delante en el minuto 52 después de una primera mitad sin goles. Jayro anotaba en el José Luis Jara para los arenenses, aunque los visitantes remontaban con dos tantos de Arturo y Dani de Marcos. A cuatro minutos para la conclusión Barrado recortó diferencias para el Arenas, pero Boris daba la puntilla en el tiempo de descuento.

DEPORTIVO MIJARES 1 - 4 BURGOHONDO

Los burgohondeños se llevaron la victoria de Majaqueruela tras ponerse con un cero a tres favorable en la primera mitad con tantos de Antonio, Magro y Núñez en propia puerta. Se acercaron los mijariegos con un gol de Barretas en la segunda parte, pero Carlos Yuste no dio lugar a una posible acción del equipo local, que se presentó con únicamente un recambio en el banquillo -quedándose con uno menos a ocho minutos del final por expulsión de Daniel- y cuya trayectoria se ha troncado en sus tres últimos partidos. Todo lo contrario que el Burgohondo con tres triunfos consecutivos.

CUEVAS 2 - 4 BOSCO DE ARÉVALO

El equipo visitante volvió a la senda de la victoria tras dos empates seguidos, sin que los covacheros pudieran sorprender a los morañegos en el Alcalde Licinio Prieto, pese a los dos goles anotados por el cuadro local.

HOYO DE PINARES 0 - 1 SOTILLO

El disputado choque en San Miguel fue ganado por un solitario gol de Morueco a siete minutos para el final del tiempo reglamentario, aprovechándose de un error de la defensa hoyanca. Las buenas intervenciones del portero visitante Víctor evitaron que los locales pudieran sumar punto alguno, siendo expulsado Óscar Ayuso casi a la conclusión por recibir la segunda cartulina amarilla.

NAVALUENGA 2 - 1 RAMACASTAÑAS

Llegó la segunda victoria para los navalongueños a costa de un Ramacastañas al que se acerca a un punto y cuyos dos últimos partidos le han dado un resultado negativo.

CASILLAS 0 - 2 GUISANDO

En juego estaba determinar quien sería el colista al finalizar la jornada. El equipo visitante llegaba a La Manotera sin conocer la victoria y allí la logró. Ha tardado en conseguirla ocho jornadas, saliendo con ello del último puesto de la clasificación. Lo ha hecho gracias a doblegar a los casillanos que no pudieron contrarrestar a los guisanderos.

PRÓXIMA JORNADA
Domingo 19 de noviembre de 2017

Bosco de Arévalo - Navaluenga
16:00 h. Colegio Salesianos
Árbitro: Marcos Cuenca Gómez

Sotillo - Cuevas 
16:00 h. El Teso
Árbitro: Óscar Javier Báñez Martín

Sporting Lanzahíta - Hoyo de Pinares
16:00 h. Alejandro Manuel Sánchez Hernández
Árbitro: Miguel Antonio Parro Muñoz

El Tiemblo - Deportivo Arenas
16:00 h. El Tinte
Árbitro: Nikola Alexandrov Tchepkenov

Burgohondo - El Barraco
16:00 h. El Chorrito
Árbitro: César Nieto Rodríguez

Guisando - Deportivo Mijares
16:00 h. La Dehesa
Árbitro: Roberto Álvarez Díaz

Atlético Candeleda - Casillas
16:00 h. El Llano
Árbitro: Jorge Justo Sánchez

Descansa Ramacastañas

No hay comentarios:

Publicar un comentario