15 de noviembre de 2017

FÚTBOL – La Casa Social regresó a la Liga Gonalpi goleando a domicilio a la Arandina

El equipo entrenado por Paco Cabañas recibirá el domingo al Ponferrada

A.G. / Después de descansar la jornada anterior, regresó a la competición el equipo de la Casa Social Católica que milita en la Primera División Regional femenina de fútbol, ahora denominada Liga Gonalpi. Lo hizo a lo grande goleando a domicilio a la Arandina por 1-6, siendo Bea autora de cuatro de los goles abulenses.

Las verdinegras tuvieron que remontar un temprano tanto en el minuto 1 de la local Sara Belén. Pero después de un par de cambios en las filas foráneas, vino el vendaval visitante, de modo que al descanso tenían ya un 1-4 a su favor, con tres goles de Bea, en los minutos 30, 34 y 38, y uno de Cristina, materializado en el 35.

Con solo dos recambios en el banquillo, la Arandina utilizó uno de ellos tras la reanudación con el fin de evitar mayor castigo, pero Bea de nuevo y Andrea apuntillaron a las burgalesas en los minutos 55 y 77, respectivamente.

La alineación de la Casa Social estuvo formada por Sara, Noe, Clau (Alba, m. 28), Paula (Eva, m. 72), Lucía, Son (Ali, m. 62), Ele (Ana, m. 24), Cristina, Bea, Andrea y Marta Pérez.

El próximo domingo juega como local el equipo abulense, recibiendo al Ponferrada, séptimo en la tabla, con nueve puntos, seis menos que la Casa, quien buscará su sexta victoria para no distanciarse de la cabeza.

CASA SOCIAL CATÓLICA - PONFERRADA
Domingo 19 de noviembre de 2017
Hora: 12,15
Campo: Manuel Sánchez Granado 1
Árbitro: Alberto Cortés Santiago
Asistentes: Ismael Estévez Nieto y Rodrigo Galán Cenalmor

No hay comentarios:

Publicar un comentario