4 de noviembre de 2017

FÚTBOL – La Cebrereña busca tres puntos más a costa de un necesitado Almazán

Eduardo Hernández / Segundo encuentro consecutivo en El Mancho y la posibilidad para la Cultural Deportiva Cebrereña de encadenar por primera vez en la temporada dos victorias encadenadas. Los de Pepe García quieren seguir sumando para afianzarse en la zona media de la tabla derrotando a un Almazán que llegará a Cebreros con la necesidad de puntuar.

Pese a la delicada situación del rival, Pepe García, el entrenador de la ‘Cebre’, advierte que “es un equipo muy veterano que maneja muy bien los tiempos de los partidos”. Y es que en su plantilla tiene jugadores que han estado en Primera División como es el caso del portero Diego o el defensa Culebras, sin olvidar de hombres con mucha experiencia en Tercera como Anto, Gonzalo, Márquez, Jesús y Diego Antón.

Para nosotros sería importantísimo meternos con 17 puntos”, señala el técnico abulense en declaraciones a Ser Deportivos Ávila, después de derrotar al Zamora el pasado miércoles. “El equipo está haciendo todo lo posible e imposible por sacar puntos”. Reconoce que este domingo “va a ser un partido tremendamente competido, con muchísimas urgencias por parte del Almazán, pero nosotros tenemos que hacernos fuertes una vez más en El Mancho. Si el domingo somos capaces de sacar los tres puntos habremos dado otro pasito en ese camino a la salvación”.

Después de caer el miércoles en casa con el colista San José, el Almazán está en la frontera de la zona de descenso, de la que dista únicamente dos puntos, estando a cinco de los cebrereños. El decimoséptimo que ocupa el conjunto visitante de tierras abulenses no es precisamente el sitio que quería al principio de temporada, después de haber terminado la anterior en una magnífica quinta plaza. 

El equipo soriano solo ha ganado un partido en lo que llevamos de temporada y fue hace dos meses cuando venciera en su campo de La Arboleda por 2-1 al Burgos Promesas. Pero a domicilio ha sido capaz de empatar en campos difíciles como los del Numancia B, Astorga, Virgen del Camino y Arandina. Sus visitas a El Mancho no se le han dado mal, obteniendo tres victorias y un empate, encajando tres derrotas.

Por el mismo motivo, acumulación de amonestaciones, habrá una baja en cada bando, Musta en la Cebrereña y Jesús en el Almazán.

CEBREREÑA - ALMAZÁN
Domingo 5 de noviembre de 2017
Hora: 16,00
Campo: El Mancho-Ángel Sastre
Árbitro: Héctor Juan Bustos (Zamora)
Asistentes: Francisco Javier Cabedo Figueredo y Héctor Vicente Herrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario