4 de noviembre de 2017

FÚTBOL SALA – Al asalto del liderato

Ávila Sala se enfrenta al Intersala, primer clasificado

@deportesavila / Partidazo en la mañana del domingo. Separados por tan sólo dos puntos, el equipo del Ávila Sala, segundo clasificado, recibe al Intersala, primero, en el enfrentamiento de la jornada en la liga regional femenina de fútbol sala, jugando entre sí los dos únicos invictos, estando el liderato en juego.

El conjunto abulense tratará de hacerse con la primera plaza habida cuenta de la buena inercia que lleva esta temporada y que el factor cancha juega a su favor. El apoyo de la afición es absolutamente imprescindible para que las chicas de Peke puedan conseguir su anhelado deseo, intentando hacer valer su posición como locales para poner en apuros al conjunto salmantino y alzarse con la primera plaza.

El objetivo se antoja complicado ante un rival que lo ha ganado todo, con 41 goles a favor y 6 en contra, el equipo que menos encaja de la competición.

Desde el club abulense se anima a todos los aficionados al fútbol sala para que acudan a este gran encuentro y entre todos conseguir el éxito que supondría lograr el liderato.

ÁVILA SALA - INTERSALA
Domingo 5 de noviembre de 2017
Hora: 12,30
Cancha: Pabellón de San Antonio
Árbitro: Óscar Javier Báñez Martín
Asistente: Marcos Cuenca Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario