14 de noviembre de 2017

FÚTBOL SALA – Hierros Pascual y Barrio Universidad se mantienen igualados en cabeza de la División de Honor

L.F. / Dos equipos están al frente de la clasificación de la División de Honor de la VI Liga de Fútbol Sala M.I. Herbalife, igualados a 13 puntos y siendo los únicos invictos de la categoría. El primero vencía a Dados Group/Charlotte (6-1) -que sufre su primera derrota- y el segundo al farolillo rojo The Hapenny Brigde Irish (3-1).

También ganaba F.S. Electra San Bartolomé sobre Quierountoldo.com (5-2) e igualmente lo hacían F.S. Bar Prisma ante Flores y Jiménez (5-1), La Bruja/Volvo ante Rivilla Bar Restaurante (6-2) y Bar Gran Vía frente a La Esmeralda (2-1).


Bar Eladio se queda como único invicto en Primera División

El liderato en la categoría de plata tiene un nombre: Bar Eladio, el único equipo que aún no ha caído derrotado y que hacía perder por primera vez a Mingorría/Bar Sindical, derrotándole en el partido más destacado de la cuarta jornada (5-1).

Muralec/Bar Restaurante Chopo superaba al colista Miel Candelas (1-5), en una semana que descansó La Serrada y donde Maello F.S. se imponía a Bar Zazo (4-6), Fiosioclinic a Bar Prisma/Clínica Dental A. Otero (5-6) y Bar Pepe/Bar Chano y Tornadizos de Ávila protagonizaban el único empate (5-5).


Gardisancho continúa como primer clasificado en Segunda

Una semana más, Gardisancho/Mercafrío es el líder de la división de bronce tras vencer a Caramel/Bar Paraíso (2-1). No fallaba tampoco el segundo clasificado Bar Mario/Faema/AMS contra Bar Fide (4-6) ni tampoco Niharra/Venta del Soto ante One Band/Transportes Octavio (0-3), así como Romarsa Abogados y Mediadores frente a Conforauto (1-4). Bar Churrería Alameda y Cecumóvil 4x4/Bar Guti empataban entre sí (2-2).

No hay comentarios:

Publicar un comentario