7 de noviembre de 2017

FÚTBOL SALA – Triple empate en la cabeza de la División de Honor

Isabel Sanz / Tras la disputa de la cuarta jornada en la VI Liga de Fútbol Sala M.I. Herbalife, la División de Honor muestra a tres equipos igualados a diez puntos en cabeza de la clasificación. Pasa a ocupar la primera posición el Bar Prisma, quien conseguía golear a The Happeny Brigde Irish (1-7), bajando al segundo puesto Dados Group/Charlotte, que no pasaba del empate con La Esmeralda (3-3).

También se producía un empate en el choque Flores y Jiménez y y F.S. Electra San Bartolomé (1-1), con el primero de los citados sumando su primer punto de la temporada que le permite abandonar el farolillo rojo.

Continúa en la tercera plaza el Barrio Universidad/Securfire, vencedor de Rivilla Bar Restaurante (1-3), en tanto que en otros encuentros destaca la goleada lograda por F.S. Bar Prisma sobre Bar Gran Vía (9-1), marcándose un gran número de tantos en el encuentro que ganó La Bruja/Volvo a Quierountoldo.com.

CLASIFICACIÓNver más

Dos líderes en la Primera División

La igualdad domina en las dos primeras plazas, siendo los dos únicos equipos invictos. Bar Eladio y Mingorría/Bar Sindical tienen los mismos diez puntos, ganadores de Bar Prisma/Clínica Dental A. Otero (4-2) y Miel Candelas (5-0), respectivamente. A tres de distancia se encuentran Muralec/Bar Restaurante Chopo y La Serrada, empatando el primero con Bar Pepe/Bar Chano (3-3) y el segundo derrotando a Tornadizos de Ávila (0-2). Mientras descansaba Bar Zazo, Maello F.S. se deshacía de Fiosioclinic (5-1).


Gardisancho, único invicto en Segunda

En la última categoría de la liga, el liderato es cosa de uno, el Gardisancho/Mercafrío, que presenta su candidatura al ascenso. Le costó ganar la pasada jornada a Niharra/Venta del Soto (2-3).

Del segundo al cuarto, tres equipos están igualados a nueve puntos La segunda plaza la conserva Bar Mario/Faema/AMA, vencedor por un solo gol de diferencia de Cecumóvil 4x4/Bar Guti (5-4). Es tercero Bar Fide después de ganar a Romarsa/Liceo Abogados y Asesores (4-7). Y el cuarto lugar corresponde a Caramel/Bar Paraíso, que derrotaba a Conforauto (4-1).

El único empate que se produjo en la jornada fue en el choque entre One Band/Transportes Octavio y Bar Churrería Alameda (2-2).

No hay comentarios:

Publicar un comentario