7 de noviembre de 2017

HOCKEY PATINES – Buenos resultados para los equipos del Vettonia, que comenzó la liga de Castilla y León

@deportesavila / La competición se intensifica para los equipos del Club Deportivo Vettonia. Además de su participación en la liga madrileña de hockey sobre patines, ha empezado a disputar la de Castilla y León. En ambos campeonatos obtuvieron buenos resultados, descansando en la jornada del sábado micros, prebenjamín A y los dos conjuntos alevines. Si que jugaron el prebenjamín B, el benjamín y el infantil, haciéndolo en la pista del Colegio Virgen de Europa. 

Abrían la jornada los prebenjamines, que tras un gol de los locales en los últimos segundos de la segunda parte, dejaban a los vettones con un empate a uno. Muy buen resultado para las ganas que mostraron los abulenses en la cancha.

A continuación, los benjamines vivieron un partido loco en cuanto a oportunidades. Ambos equipos acechaban la portería contraria. A falta de pocos minutos para el final, el marcador indicaba un empate a cinco, que hizo que el partido se pudiese decantar para cualquiera de los contendientes. Fueron los visitantes los que encontraban la portería local con dos dianas, dándose un resultado de 5-7 a favor de los del Vettonia.

Peor suerte corrían los infantiles, que caían por 4-2 en un partido donde los de Ávila siguen acusando el no tener un portero que defienda la portería cada encuentro.

En la jornada vespertina del sábado, los juveniles acudían a la pista del Alcobendas. Tras un buen partido, el resultado cayó del lado abulense. El único detalle negativo fue la lesión de Andrea López, que esperemos pronto esté recuperada y pueda volver a dar guerra en la cancha.

Ya el domingo, las chicas del equipo sub-13 disputaban su partido, que resultó muy igualado y luchado contra el Alcorcón, con las vettonas imponiéndose por 2-0.

Liga de Castilla y León

El domingo arrancó para el Vettonia la Liga de Castilla y León. Entraban en pista los dos equipos alevines, que se enfrentaban a los integrantes del APG del Bierzo (Ponferrada). El alevín A conseguía ganar por 6-2 en un partido en el que a los locales les costó encontrar oportunidades de gol en el primer tiempo. En el segundo, obtenían más acierto, lo que les otorgaba la victoria. Diferente suerte sufrió el alevín A, que caía por 3-8.





No hay comentarios:

Publicar un comentario